Eve no Jikan 6/6 + Película[MEGA][Sub Español]

En un futuro no demasiado lejano, en Japón serán de uso común los robots androides. Las leyes por las que rigen sus acciones son absolutas. ¿Pero que pasa si los androides sin romper sus leyes comienzan a humanizarse (comportarse como humanos)?, al mismo tiempo hay una tendencia a que los humanos se encariñen especialmente con sus androides o directamente los odien. Rikuo y su amigo Masaki se ven envueltos en estas disyuntivas cuando descubren el café: Eve no Jikan.

Nombre: Eve no Jikan
Genero: Ciencia Ficcion, Drama, Romance, Recuentos de la vida,
Capítulos: 06/06 + Película
Tipo: WEB
Formato: Mp4
Idioma: Japones 
Subtitulos: Español 
Tamaño: 100 MB Aprox.
Película: 370 MB 

Película

Eve no Jikan 6/6 + Película[MEGA][Sub Español]
93 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3237 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Eve no Jikan 6/6 + Película[MEGA][Sub Español]
Muchas gracias, me llamo la atenci?
oye hazme un favor,cuando le darias de puntuacion a esta serie del 1 al 10,dependiendo de lo que respondas la descargare o no,gracias.
Se lee interesante me la llevo. Gracias
Cita saybioma: Mostrar
le pondr?
parace interesante a fv gracias por compartir  
una duda: la pelicula es un resumen de los ovas o es la continuacion?
se ve interesante   gracias
gracias por el anime  
Que guena que esta  
Cita saybioma: Mostrar

guay la descargare pues  
la serie no se descarga  quiero cargarlos directamente al jdonloader pero el enlace no tiene links "ya desactive el adblock" y me sigue dando el mismo problema
excelente aporte... la habia visto hace tiempo pero la perdi... la bajo de vuelta... una cosa.. la pelicula no carga... [tanto los link de la serie y la pelicula son los mismos...]sera que la puedes volver a subir? otra cosa mas, la pelicula es la continuacion o es un resumen de los capitulos?
@kchekcha La pelicula es la completa, y la pelicula si esta
Gracias...  
Uy aun activos, grachias  
me recomendaron la pelicula... no sabia que tenia una serie!!!!..... gracias!!!!!!
Se ve interezante...Bajando y gracias !!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!