[Xbox 360 RGH] RE: Revelations 2 EP 2 [MG]

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Redident Evil Revelations 2: Episodio 2 - Contemplation

Resident Evil Revelations vuelve a la carga con esta segunda entrega cargada de acción, aventura y aroma clásico, y que se distribuye tanto en formato físico en versión completa como en una edición digital que se puede adquirir en episodios. El juego tiene lugar entre los hechos sucedidos en Resident Evil 5 y 6, y gira en torno a dos protagonistas principales: Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton.

Incluye TU y Season Pass. Todo en la misma carpetaIdioma: Español (Multi)
RGH

Mover la carpeta de contenido al disco interno...

---------------------------
NOTA: Copiar el Title Update (viene dentro de la carpeta 000B0000) a Hdd1/Cache
---------------------------

NUEVO SEASON PASS

METAN ESTE SEASON PASS A SU DISCO INTERNO PARA QUE LES FUNCIONE EL JUEGO... EL SEASON PASS ANTERIOR NO FUNCIONABA POR ALGUNA RAZON

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...
[Xbox 360 RGH] RE: Revelations 2 EP 2 [MG]
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5076 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios [Xbox 360 RGH] RE: Revelations 2 EP 2 [MG]
Episodio 2? tienes el 1?
@Hibatsu El 1 si lo tengo, fue mi aporte anterior a ScreamRide "Busca en est?
excelente subida, soy nuevo en esto del RGH a ver si logro hacerlo funcionar este capitulo dos
el season pass que es amigo?
@den9mm Es el que desbloquea la parte dos... creo   pero igual, ya viene inclu?
Cita jampmp: Mostrar
hay te van otra ves  
no he logrado hacerlo funcionar alguna sugerencia ?
@lux1992 Descarga el title update desde el FSD... debe de salirte el title update del juego activado para que te funcione
Excelente APorte amigo, pero no he podido activar este Episodio... ya descargue el TU desde el FSD y nada... estoy que me arranco los pelos de mi calva...
@den9mm @lux1992 @SALAGUIN7K @juandiablo Descarguen el nuevo season pass y quiten el otro de la carpeta de juego... es el ?
gracias amigo, una consulta este es el revelation 2 episodio 2, en tu post anterior descargue el Resident Evil Revelations 2 MG y SD, (que ser?
@juanco_20 Si, el post anterior era el episodio 1, si pesan igual, es una rara coincidencia   El DLC se usa igual... como todo va en la misma carpeta no hay ning?
no me funciona paso todos los archivos a mi memoria, paso el title update a la carpeta cache, paso el seasson pass a la memoria junto al juego, y al ejecutar el juego me aparece algo de microsoft indie games :/ alguna sugerencia?
ps: no me detecta el juego en la carpeta de XBLA por lo tanto no me da la opcion para descargar la Title update (TU) desde la consola.
Gracias de antemano
@misaelz2 Descarga el NUEVO season pass... y sustituyelo en la carpeta del juego... todo tu contenido debe de estar en el disco interno a excepci?
@jampmp Saludos. No logre hacerlo funcionar. Me sigue botando el mismo error de "xbox live indie games"
ya he remplazado el season pass y he insertado la "TU" en la carpeta cache dentro de mi memoria interna; Incluso cuando entro a configuraci?
@misaelz2 El juegi debe estar forzosamente en el disco interno
@jampmp es verdad, gracias ahora estoy descargando el ep3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!