50 Sombras de grey dvd custom dh latino (mega)

50 Sombras de grey dvd custom dh latino (mega)[/b]

Título originalFifty Shades of Grey ? 
Año2015
Duración124 min.
País Estados Unidos
DirectorSam Taylor-Johnson (AKA Sam Taylor Wood)
GuiónKelly Marcel (Novela: E.L. James)
MúsicaDanny Elfman
FotografíaSeamus McGarvey
RepartoDakota Johnson,  Jamie Dornan,  Max Martini,  Eloise Mumford,  Luke Grimes,  Marcia Gay Harden,  Jennifer Ehle,  Rita Ora,  Andrew Airlie,  Victor Rasuk,  Callum Keith Rennie,  Anthony Konechny,  Dylan Neal,  Emily Fonda,  Jason Cermak
 Productora Universal Pictures / Focus Features / Michael De Luca Productions / Trigger Street Productions
GéneroRomance. Drama | Drama romántico. Erótico 
Web oficialhttp://www.cincuentasombrasdegrey-lapelicula.es/
Sinopsis
Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos. (FILMAFFINITY)
Servidor:mega
pass: WERITO

NOTA: amigos esta es la versión que esta circulando en la web se le monto el audio latino cam para quiene la quieren ver en latino ya que circula una sub tampoco trae subtitulos coreanos viene limpia les aclaro para no tener reclamos después yo le doy 7 de 10 al audio pero comenten como quedo (sin criticas destructivas porfavor)

[

WERITO
50 Sombras de grey dvd custom dh latino (mega)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 19748 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios 50 Sombras de grey dvd custom dh latino (mega)
una pregunta esta completa y sin censura?
Hay varias resoluciones dando vueltas en la red...Que resolucion tiene tu subida???
no fenix0894 esta versi?
jajajja pajeros realmente esta pelicula es para mujeres si la bajo es para mi mina   jajajja saludos
Me pasan el Link!? Es que mi laptop se descompuso,  para poder descargarla desde mi celular por favor.
Que resoluci?
BASTANTE BUENA LA IMAGEN MUCHAS GRACIAS
Cita Xian: Mostrar
Cita tor_man: Mostrar
no carga el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!