Shinichile
"Shinichile"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sword Art Online (2012) (BDRip 720p) (Español)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

En el año 2022, sale a la venta el Videojuego virtual modo multijugador en línea conocido como Sword Art Online. Para jugar a SAO, se utiliza el NerveGear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario y permite a los jugadores controlar a su personaje dentro del juego con sus mentes. El primer día de inicio del servidor, Akihiko Kayaba, creador de SAO, impide a los jugadores desconectarse del juego y les propone un reto: Llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final para conseguir su libertad.

Sin embargo, si sus avatares mueren dentro del juego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. Kirito está decidido a completar el juego y tendrá que ir avanzando por cada nivel sin morir, en algunos casos con la ayuda de los compañeros que conocerá mientras avanza la historia.

Título: Sword Art Online
Otro Título: El Arte de la Espada
País: Japón
Año: 2012
Género: Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Romance
Duración: 24 Minutos
Capítulos: 25
Tipo: Serie
Censura: No
Estudio: A-1 Pictures
Dirección: Ito Tomohiko
Creador: Reki Kawahara
Ficha: Anime News Network
Proyecto: Shinsú

Audios: Español España 2.0 - Ac3 192 Kbps - 48.0 KHz / Japonés 2.0 - Ac3 192 Kbps - 48.0 KHz
Video: Mkv / H.264 / 1280x720 (16:9) / 23.976 Fps
Subtítulos: Español
Tamaño: 330 Mb / 550 Mb

P.S

Sword Art Online (2012) (BDRip 720p) (Español)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1779 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Sword Art Online (2012) (BDRip 720p) (Español)
muchas gracias por el aporte
gracias por el aporte taba esperando todo completo
El 9 esta caido. Pero muy buen aporte.
amigo muchas gracias por tu aporte pero te pido un favor yo ya tengo la serie completa con la misma calidad de video y subtitulos seria posible que subieras solo el audio castellano ac3 ya que pesa alrededor de 35mb por lo que me di cuenta y el sonido se escucha muy bien de antemano gracias por tu respuesta
Hola @CODGAMER De momento no es posible Puede a mas adelante cuando se renueva el proyecto. De todas formas los archivos no son tan pesados para extraerle t?
si tienes toda la razon amigo en vez de criticar te agradesco por este post volvere a descargar los episodios solo por el audio jejeje pero no has pensado subir otras series dobladas por selecta vision como  ataque a los titanes?
Gracias por la serie !!! Aportazo !!
Solo me falto descargar la segunda temporada.
Para la saca y ten 10 puntazos
Gracias, muy buena serie  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!