Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bleach|Capitulo 110|Latino|960x728p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Bleach|Capitulo 110|Latino|960x728p

Ficha Tecnica:

Formato: MKV

Peso: 550 MB

Duracion: 23 min Aprox. por capitulo

Resolucion: 960x728p

Idioma: Epañol Latino - Japones

Subtitulos: Español

Productors: Studio Pierrot

GÉNERO: Acción, Aventura, Comedia dramática, Sobrenatural

Clave: pituzdescargas

pituzdescargas
Bleach|Capitulo 110|Latino|960x728p
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1452 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Bleach|Capitulo 110|Latino|960x728p
Comenzaron a doblar nuevamente Bleach   que emoci?
Que buen trabajo. Acabo de bajar el archivo y estoy complacido por la calidad que tiene. No tendr?
muchas gracias, esperando los demas
@jlcseiya No tngo...esas RAW son dificiles de conseguir yo descargo por torrent a 20kb/s - 50kb/s y por ahora quiero terminar los 52 episodios nuevos, talvez despues me pongo hacer los primeros....sigue mi blog para q sepas cuando subo los siguientes episodios por que aqui en identi tngo miedo postear por que eliminan rapido
Alguien sabe si esta anunciado la continuidad del anime o nunca mas??
Oye bro, apoco ya comenzaron a producir nuevamente el anime? no recuerdo en cual me quede  hace a?
@goldcrap noce sabe nada  
@Rey3111 No salieron nuevos episodios solo tiene 366....solo que doblaron a latino nuevos episodios desde el cap 110
Nunca he visto esta serie, ser?
alguen sabe cuantos episodios llevan traducidos al espanol latino ??? por el momento
@tavo168A hasta ahora clarovideo puso hasta el episodio 167 pero todavia falta que agreggue por lo menos 50 episodios m?
wow excelente...  
wow cuando subiras otros?  
pd: gracias
gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!