Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Parasyte - Kiseijuu Sei no 21/24|720p|1080p|Dual S

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Hola amigos que tal, como cada semana nuevamente trayéndoles la respectiva dosis , si te sirvió el post o te fue de ayuda, no solo descargues y agregues a favoritos , agradecer no cuesta nada y motiva a seguir compartiendo, como siempre espero les guste y lo disfruten 

La historia de la obra se sitúa en un mundo en el que unos alienígenas llamados Parásitos llegan a la Tierra. Poco a poco comienzan a poseer a los humanos a base de entrar por sus orejas y fosas nasales, adhiriendo a sus cerebros. Un alíen llamado Migi solo consigue controlar el brazo derecho de un estudiante de instituto llamado Shinichi Izumi, y por mucho que lo intenta, no logra dominarle por completo. Con el tiempo ambos aprenden a coexistir y luchan contra otros Parásitos que consideran a los humanos como mera comida.

Episodio: 21
Género: Ciencia ficción, Acción, Horror, Seinen
Calidad: 720p - 1080p
Formato: Mkv
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español Latino / Ingles - Softsubs

Rip-Subs: Ilkay23

Subida: ilkay23 

Tamaño 720p: 311 Mb

Tamaño 1080p: 522 Mb

Duración: 23 min 

VERSIÓN 720P

IMPORTANTE: Si no puedes ver el link de Solidfiles desactiva o pausa tu blockeador de anuncios y recarga la pagina   

VERSIÓN 720P

VERSIÓN 1080P

Contraseña:

ilkay23-identi

Semanalmente Comparto los Episodios en 1080p y 720p 

Episodios Anteriores 

Gracias por dejar sus puntos y comentarios   

Si te gustan mis aportes sígueme     

Parasyte - Kiseijuu Sei no 21/24|720p|1080p|Dual S
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1321 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Parasyte - Kiseijuu Sei no 21/24|720p|1080p|Dual S
Gracias por la dosis semana de Parasito y siempre en una excelente calidad de video  
@Hellsing2011 de nada , aqui estaremos hasta el final  
@mauro_team gracias por pasar y valorar , un saludo  
Gracias bro por el capitulo desde luego que me lo llevo saludos amigazo
@Duliori_28 disfrutalo bro, gracias por pasar , igualmente un saludo  
@Shotgun6  
@_gcallen_ gracias por pasar y valorar  
gracias descargaando
Gracias por compartir amigo, y en esta gran calidad calidad no se puede pedir mas, saludos  
@Walker26 es con gusto bro , que lo disfrutes , un saludo  
Gracias capo! excelente anime
gracias por el aporte +10  
hola amigo este anime me ha interesado mucho y tu lo tienes en una calidad genial solo una duda en los primeros episodios indicas de que los subs corren a cuenta de puyasubs y ya con estos me parece que son los de crunchyroll que son muy buenos no se si me podrias aclarar la duda amigo nada mas de antemano gracias por tu respuesta
@CODGAMER claro no hay problema ... b?
Gracias por la info esperando a que nuevos animes de temporada en esta calidad saludos
excelente yo espero esos con ansias mas high school por la trama xD pero tambien la de nagato yuki y eufonius no se que jejeje bueno saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!