Digimon Our War Game [1080p|Full HD|Mega]

La historia se centra unos meses después de la batalla contra Apocalymon. Un extraño digimon, formado de varios bugs de computadora, comienza a invadir la Internet, infectando los ordenadores de todo el mundo. Tai e Izzy detectan al Digimon, e intentan detenerlo, pero el Digimon se les escapa, y luego activa diversos misiles nucleares que apuntan a Japón, y se transforma en Diaboromon. Los chicos intentan contactar con el resto del grupo, pero solo reciben ayuda de Matt y T.K.. WarGreymon y MetalGarurumon intentan detener a Diaboromon, pero pierden luchando contra él.Estos después hacen la primera DNA Digievolución y se vuelven Omegamon, el cual comienza a destruir las copias falsas de Diaboromon.

Nombre: Digimon Our War Game
Genero: Accion, Aventura, Fantasia
Resolucion: 1920x1080
Calidad: Full HD
Audio: Japones
Suntitulos: Español
Fansub: Ninguno (Traduccion Propia)
Formato: Mkv
Tamaño: 1.3 GB
Servidor: Mega
Uploder: crisbara96

------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno como ya habia prometido, aqui esta la segunda pelicula de digimon
y mi siguiente aporte de digimon sera Digimon Zero Two con la resolucion 1024x768p asi es con esa calidad, incluso e navegado por internet y no esta en ningun lado solo esta el asco de resolucion 640x480p por esa razon e decidido compartirla asi que esten pendientes.
Digimon Our War Game [1080p|Full HD|Mega]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4169 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Digimon Our War Game [1080p|Full HD|Mega]
Link caido compa?
link caido compi...resube pleaseeeee
@andy2080 @metalonso No esta caido lo acabo de revisar y funcionan bien
muchas gracias, espero subas todas las pelis
@maycarkun gracias por comentar, en cuanto a las demas peliculas no creo ya que esta ultima tuve muchos problemas uno era que la raw estaba da?
MUCHAS GRACIAS  
@crisbara96  porque el link de mega no se pega al mipony para empezar la descarga el de tu anterior pos si lo hace el de esteno xq
@multi La verdad es que ni yo mismo se, ya que ni el jdownloader me lo reconoce.
Pero lo puedes descargar desde la web.
gracias ya me las arregle para poder que lo capturara el mi pony
@Pepe33 No estoy seguro todavia ya que apenas e subido 9 capitulos me faltan 41 xD como mi internet no es tan bueno solo puedo subir 3 diarios esta pendiente, por cierto subire la pelicula 3 y 4 en 1080p creo que antes de que se acabe el mes.
estaria genial que subieras los audios latinos aparte, gracias por el aportte descargando
Espero tus futuros aportes y si subir?
@santi_rawr si incluso para mi seria genial ya que no tendria que traducirlos pero no los tengo y no me gusta mucho los doblajes porque censuran cosas o cambian los nombres de los personajes, prefiero idioma original. Pero Digimon Zero Two 1024x768p lo tengo en espa?
@santi_rawr si incluso para mi seria genial ya que no tendria que traducirlos pero no los tengo y no me gusta mucho los doblajes porque censuran cosas o cambian los nombres de los personajes, prefiero idioma original. Pero Digimon Zero Two 1024x768p lo tengo en espa?
@Androide18 Jejej me equivoque a quien hiba dirigido el msj, pero igual gracias por comentar, seguirme y por lo que dices eso me motiva para seguir adelante con este gran anime que marco nuestra infancia y si lo subire esta pendiente. Saludos
Gracias a ti Ya me estoy viendo las dos pelis que subiste -No las conoc?
Aguanta la calidad y el idioma original
@crisbara96  Para los que tienen problema al agregar el link de MEGA al mipony solo deben abrir el link para q los lleve directo a la pag de MEGA y ahi si se fijan el enlace de la pag dice "https://mega.nz...." deben agregarle ".co" al enlace y que les quede "https://mega.co.nz....."
Espero les haya servido. Un saludo
excelente!!! +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!