Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Marvels Agent Carter - 1080P Latino S1E4

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

ABC
Canal Sony

Marvel's Agent Carter, o simplemente Agent Carter, es una serie de televisión estadounidense, basada en el cortometraje One-Shot de Marvel Studios del mismo nombre. Basado en el personaje de Marvel Comics Peggy Carter, con Hayley Atwell retomando el papel. Situado en el Universo Cinematográfico de Marvel, es producida por Marvel Television y se transmite por la cadena ABC. La serie fue ordenada oficialmente el 8 de mayo de 2014, y se estrenó el 6 de enero de 2015 durante la mitad de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Cita: Mostrar

DATOS TECNICOS

Titulo: Marvel Agent Carter
Género: Accion, Ciencia ficcion, Comic, Marvel
Calidad: Excelente (WEB-DL, 1080P),
Formato: mkv (RETAIL)
Tamaño: 1920x1080p; 23.976fps

Audio: Latino (AAC, 190kbps), Ingles (AAC, 128kbps)
Subtitulos: English CC, Español
Peso: 635 Mb Aprox. Por Capitulo
Distribuidora: (AUDIO) Canal Sony, (VIDEO) ABC
INCLUYE CAPÍTULOS DENTRO DEL MKV.

DESCARGA "JDDLC (C/U 100MB)

"SOLO" AUDIO (AAC, PARA VERSIÓN 1080P)

Marvels Agent Carter - 1080P Latino S1E4
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1341 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Marvels Agent Carter - 1080P Latino S1E4
+10!! muchas gracias
solo me la veo por lo buena que esta la agente  
Muchas gracias
@denovel @Luna131 @LAdrian @cosmolmcosmo @quemero21 @floxetina  gracias por su comentarios... es lo unico que me importa.-
@vaskuez gracias a vos! por tomarte la delicadesa!!! espero que puedas subir agentes shield la t1
Cita quemero21: Mostrar
ya la tengo en T1 en 1080p.. en latino (las versiones que hay)pero siguen faltando los capitulos de siempre.....
@vaskuez mira, yosolo pude ver 6 con audio latino MUY MALO... nose que calidad de audio tenes vos, tambien me interesa guardala para la coleccion... y al menos ver algun que otro episodio mas...
nose si solo podrias subir los audios, tengo videos.... gracias!
Cita quemero21: Mostrar
ok.- subire los audios... pero no sera un post... te lo envio por MP. para version 1080p.
Subiras el capitulo 6?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!