The Hobbit: The Battle of the Dual 1080p MEGA+

The Hobbit: The Battle of the Five Armie (Web-DL 1080p Dual Latino / Ingles) (2014) MEGA + 

SINOPSIS
The Hobbit The Battle of the Five Armies: Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque épico. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deberán decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

The Hobbit: The Battle of the Five Armie (Web-DL 1080p Dual Latino / Ingles) (2014)

FICHA TECNICA
Título: The Hobbit: The Battle of the Five Armie
Otros Títulos: El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos 
Género: Aventuras / Ciencia Ficción
Año: 2014
Duración: 2h 11min
Idioma: Español Latino AC3 5.1 / Ingles AC3 5.1
Subtítulos: Español Forzados / Español
Calidad: Web-DL 1080p
Resolución: 1916×796
Tamaño:  4,18 GB
Formato Video: MKV

RESUBIDO....   

www.masmega.tuars.com    

The Hobbit: The Battle of the Dual 1080p MEGA+
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6442 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Hobbit: The Battle of the Dual 1080p MEGA+
ojala se vea bien!! si es asi buen aporte
@SPLICING

Gracias  
gracias,   la descargo y seguire esperando por el bluray-rip  
Gracias.      Nunca pude ir a verla al cine    pero por eso me espere a que saliera en esta calidad para verla    
Hola! Gracias por el aporte! Me podr?
@pienso Podrias volverla a subir
@C_K_LUA
Solo comentan ustedes cuando  hay problema    nunca para agradecer la subida  
@pienso Mi intension fue de informarte no esperaba ofenderte, claro que se agradece yo se que es dificil estar subiedo post que tengas un buen dia
@C_K_LUA
Igual para usted  
Gracias master ahora si me descarga ;D se te agradece un monton pero no puedo darte puntos por el rango D:
@R7capo10

Con tu comentario me basta    gracias  
Muchas graciass!!  
@pienso Creo que te voy a tener que mandar a La Campora nomas, links muertos  
estan caidos los link
@pienso Los puse a descargar a la noche y ahora me salen que estan caidos xD podras resubirlos?
descargado muchas gracias =) todo ok!!
@rosadita
Gracias por confirmar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!