Sniper Elite Nazi Zombie Army [PC] [Mega]

Sniper Elite Nazi Zombie Army

Sniper Elite V2: Nazi Zombie Army

Plataforma: PC

Formato: ISO 

Tamaño: 4.0 GB

Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español

Desarrollador: Rebellion | Distribuidor: Rebellion

Género: Acción, Primera persona (FPS), Acción táctica (Bélico)

Jugadores: 1-4 (Cooperativo: 2-4)

Lanzamiento: 28 de febrero de 2013 | Pegi: +18 |

DESCRIPCIÓN

Karl Fairburne tiene que enfrentarse en esta ocasión a una nueva amenaza nazi, un ejército de muertos vivientes. Expansión para Sniper Elite V2 con campaña cooperativa para entre 2 y 4 jugadores.

REQUISITOS DEL SISTEMA

OS: Microsoft® Windows® Vista (Service Pack 2) or Windows® 7 or Windows® 8 (Windows® XP is NOT supported)
Processor: Dual-core CPU with SSE3 (Intel® Pentium® D 3GHz / AMD Athlon? 64 X2 4200) or better
Memory: 2GB
Hard Disk Space: 5GB of free drive space
Video Card: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible graphics card with 256 MB of memory (NVIDIA® GeForce® 8800 series / ATI Radeon? HD 3870) or better
Sound: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible sound card or better
DirectX: Microsoft® DirectX® 11.0

Instrucciones:

1. Descomprimir
2. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
3. Instalar
4. Jugar!!!

Una enorme disculpa a todos esos que habian descargado el juego y no habia dado la pass, so muy novato espero no volver a cometer ese error, y no volvere a resubir asi, enserio muchas disculpas y un agradecimiento al que hayo la pass.. y al que en su primera instancia subio el juego de donde lo descargue para posteriormente resubirlo.. Rockscoop

Password: rockscoop

Sniper Elite Nazi Zombie Army [PC] [Mega]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3985 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Sniper Elite Nazi Zombie Army [PC] [Mega]
excelente aporte graciass  
Gracias, lo andaba buscando , ya tengo el 2  
@fredydarko Gracias!   espero os disfrutes el juego ?
@Rodrii4963 de nada, gracia a ti por pasar por el post!     con este acompletas la coleccion hehe que lo disfrutes amigo!
gracias capeon!... una pregunta.. funciona con windows 7 de 32bit ?
@TitaniumEz gracias!! creo que si bro, pero no te aseguro es que yo tengo windows 8 64 bits..
Cita NekitOz: Mostrar
bueno muchas gracias! ante la duda lo descargo! gracias!
Cita TitaniumEz: Mostrar
gracias, pues deja comentario si te agarra, yo digo que si  
Muy bueno man!!! bajando !
Cita Enigms: Mostrar
Gracias por pasar! que lo dsfrutes compa?
Muy buen aporte amigo gracias me lo llevo
disculpa mi ignoracia pero, este es para jugar online?
cual es la password?
Gracias por el aporte pero me pide un pass  
Y el password???
campeon! me pide contrase?
Una Disculpa a todos! segun yo no tenia pass, ma?
Tremendo cuento con lo de que vas a dar el password, si vas a robar links o post de otras partes ,roba bien, robate las claves y todo lo dem?
@grd75 los links son mios y si cometi el error de subirlos con la pass del anterior uploader,
Aun no encuentras la contrase?
Donde esta la puta clave?????  
Aqui esta...
pass: rockscoop

Probe con esta y descomprimio... de donde la saque?? -> http://www.identi.li/index.php?topic=297250

sos un hdp
Muchas gracias.  
Gracias  @gbrlncls por el pass
@gbrlncls gracias men, la verdad no me acodaba, de hecho ayer anduve buscando de todas pates la pass, ya no se si postear soy un asco   por este error les pido una enorme disculpa a todos, cuidense y una vez mas una disculpa, demostre lo novato que soy en esto.. pero esos links son mios, cierto que eran de ese uploader yo los resubi..
@NekitOz
Cita NekitOz: Mostrar

toodo biien hermano... respeta el laburo de otros  
DETODAS MANES LO BAJO GRACIAS @NekitOz  Y [email protected]  POR LA PASS
Cita gbrlncls: Mostrar

Tambien me sirvio... @NekitOz te pasaste de crapero tipo, la proxima vez robale un post a tu madre.

Gracias por la clave @gbrlncls, estaba a punto de borrar todos los archivos.
Cita yonifer04: Mostrar

ok lo siento, y es que soy nuevo, no sabia que resubir los links era robar, solo queria compartir lo que habia subido, ya que no queria que estuvieran solo ahi en mega...
Cita gbrlncls: Mostrar

gracias, pero soy muy nuevo, y como esto lo subi hace un a?
Jaja Que diran las empresas que invierten millones sobre su discusion de robar  

Segui compartiendo cosas gato del mago de oz (?
Cita Ero_usagi: Mostrar

pss imaginate si se ponen asi cuando uno roba post, aunque si se siente feo que roben post, y una duda Ero si yo subo las partes del uploader pero dejo su pass(cosa que cometi) eso es robar? disculpa es que soy muy novato en esto.. y a tu pregunta si seguire compartiendo, tengo toda la discografia, ya me faltan pocos discos que subir, y tambien subire de otras bandas de metal...
@Ero_usagi gracias por los puntos amigo!!!  

y a todos los otros que me dieron puntos a pesar del error que cometi, muchas gracias!!!
Jajaja, que relajo, yo por eso no posteo.... XD

Igual gracias por el juego, ahora a ver si funciona en mi pc.
Cita gmorck: Mostrar
hahaha okay y gracias espero os sirva..
@NekitOz Si vos lo subis no robas. Cuando una persona postea algo, lo esta compartiendo y no puede reclamar nada.
La contra de usar los MISMOS links de otro es que a esa persona le van a durar menos tiempo online.
Asi que es eso nada mas, no cagarle los links al otro
Cita Ero_usagi: Mostrar
@Ero_usagi Bro no puedo enviar mp por mi rango, pues mira yo tengo una pc con 2 gb de ram, procesador adm e350 a 1.6 ghz de doble nucleo, AMD radeon HD 6310 graphics memoria dedicada de 384 mb y memoria total de 946 si tienes algo parecido te corre, claro con los graficos hasta abajo..
No arranca me sale error: D3DCOMPILER_43.dll
Cita padrino05: Mostrar
busca ese dll en internet y lo descargas y luego lo copeas en la carpeta que se instalo el juego , espero te sirva amigo  
Cita grd75: Mostrar
@grd75 hahaha si me acuerdo, pero igual fue mi error, lo bueno que hubo alguien que lo enmendo, y despues ya no lo repeti hehe saludos y si ajuevo viva Mexico!  
Ya lo tengo grabado en un disco que esta en algun lugar , jejeje por eso mejor lo descargo
@KrayTeR este esat fuera de line amigo, fue de mi primer cuenta que me borro mega
@KrayTeR jejejje descuida igual ya le encontre asi que ya no fue necesario intentar descargar igualmente gracias por avisarme.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!