Descargar desde youtube sin programas [Tutorial]

BIENVENIDOS!

AHORA LES ENSEÑO UN TRUCO MUY SENCILLO PARA DESCARGAR DESDE YOUTUBE SIN PROGRAMAS:

1. Busca el vídeo que deseas descargar y copia la dirección del enlace:

2. Pega la dirección del enlace en la barra de búsqueda (no accedas aún):

3. Borra la parte que esta sombreada en la imagen ("https://www."):

4. En el inicio del link escribe "ss", sin las comillas claro: 

5. Acceda al link modificado y automáticamente te enviará a la pagina de descarga:

6. Al un lado del vídeo puedes observar que te da varias opciones de formato para que tu elijas el que más te convenga y listo:

COMO VEN ES MUY SENCILLO, ES CUESTIÓN DE MEMORIZAR LA FORMA DE MODIFICAR EL LINK Y PUEDES DESCARGAR VÍDEOS DESDE CUALQUIER PC SIN NECESIDAD DE PROGRAMAS...

GRACIAS POR VISITAR!
Descargar desde youtube sin programas [Tutorial]
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1742 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Descargar desde youtube sin programas [Tutorial]
acabo de probarlo y  funciona gracias
pero como se descargar de otra pagina que no sea youtube en hd ... muy buen post XD
Me alegro que te funcionara @balder2011  
@FerFerigo gracias!...
jaja voy a buscar si es posible, si lo encuentro har?
@OmarWolff muchas gracias.. si encuentras algo avisae por favor.. XD
muy util gracias  
buen aporte. es virtual el programa, les recomiendo q usen el programa ya que el enlace algunos antivurus como kaspersky 2015 nos da que la pagina no es segura. y mas si tines q usar extensiones desconocidas para solo bajarlo como MP3. (UmmyVideoDownloader) es el mismo en uso real. buen aporte para cuando no tienes programas se t agradece bastante.  @OmarWolff
Buen post, es parecido al de poner la palabra bajar antes de youtube , quedar?
SI FUNCIONA YA LO HBIA PROBADO PERO RESULTA MUCHO MAS F?
Muchas gracias por el dato
hice un video tutorial de como hacerlo, es muy muy sencillo,  
Yo uso otro sitio para esto pero es capaz que aun hay personas que siguen usando AtubeCatcher
Cita ALANJHO123: Mostrar
@EDOMAS @oscarfly @webo @itnedig @MigueL.FC gracias, que bien que les ha sido util  
@DanielID no sabia de esa opcion, gracias por el dato  
@ALANJHO123 @EkizV3 jaja si... este tipo de opciones a la hora de descargar en pc's que no son nuestras o si no nos gusta tener un software instalado son ?
me ha funcionado. al menos en youtube. gracias  
@xtremen gracias por la info  
@WMX707 que bien... creo que esa pagina solo es para youtube, peo de igual de manera no la he probado en otras paginas, avisa si te funciona en otras  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!