[Última Actualización] Skype 7_2_0_103 [MEGA]

De nuevo les vengo a traer otro software freeware, en esta oportunidad le toco el turno a Skype, excelente software de comunicación, es la aplicación mas popular para hacer videollamadas, llamadas a teléfonos y enviar mensajes instantáneos y SMS. Ademas, ahora también se perfila como el sucesor de Messenger. Con Skype podrás comunicarte con tus amigos allá donde estén e independientemente del dispositivo que utilicen, ya sea un teléfono de ultima generación, una televisión inteligente un PC o una MAC.

Para utilizar Skype debe crear una cuenta. Al crearla, podrá acceder a las distintas características de mensajes y llamar a cualquier persona (amigos, familiares, compañeros de trabajo etc.), Al usar Skype.

Skype es un programa privativo gratuito de mensajería instantánea y VoIP. Combina características de clientes más comunes (Chat, guardar conversaciones, transferencia de archivos) sistema telefónico basado en una red Peer-to-peer.

No lo dudes si tienes que llamar al extranjero

Si usted está llamando a su tío en el otro extremo del mundo para decirle que vas a casarte, o quién quiere hacer una charla con su mejor amigo para saber de sus vacaciones, llamar gratis a otros usuarios de Skype. Así que ahora puede llamar más a menudo.

Sistema Operativo:
Windows 2000 / XP / Vista / Windows 7 / XP64 / Vista64 / Windows 7 64 / Windows 8 / Windows 8 64

Procesador:
1 GHz

Ram:
256 MB

Software Adicional:
DirectX v9.0 o superior

Actualización:
7.2.0.103

Fecha de Actualización:
02 de Marzo de 2015

Instalador Offline

Tamaño del Archivo:
37.8 MB

Servidores de Descarga:
Mega y Solidfiles 
(Puedo incluir más servidores de su preferencia, déjenlo en comentarios]
                                                                                                                                                                                                                                   Idioma:
Español

NOTA IMPORTANTE

Si no pueden ver los links de descarga deberán desactivar su bloqueador de publicidad (Adblock plus y similares), solo descomprimen el archivo y listo, disfrútenlo

[Última Actualización] Skype 7_2_0_103 [MEGA]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1391 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios [Última Actualización] Skype 7_2_0_103 [MEGA]
Muchas gracias  
Gracias a ti por pasarte por mi post @hazael_07  
Disculpa me pide contrase?
@kazerei que te pide contrase?
Funciona perfecto, gracias!!!!  
gracias a ti por pasar por mi post @oskar007  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!