Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

K-Lite Codec Pack Mega 11,0,2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
K-Lite Codec Pack Mega 11.0.2

El K-Lite Codec Pack es una colección de filtros DirectShow, codificadores VFW / ACM, y herramientas. Se necesitan Codecs DirectShow y filtros para la codificación y decodificación de audio y formatos de vídeo. El K-Lite Codec Pack está diseñado como una solución fácil de usar para reproducir todos tus archivos de audio y películas. Con el K-Lite Codec Pack usted debería ser capaz de reproducir todos los formatos de audio y video populares e incluso varios formatos menos comunes.

Hay varias variantes diferentes del Codec Pack K-Lite. Que van desde un pequeño bulto que contiene sólo los decodificadores más esenciales para un paquete grande y más completa. Las diferencias globales entre las 4 variantes se pueden encontrar a continuación.

Estos paquetes de codecs son compatibles con Windows XP, Vista, 2003, Windows 7, Windows 8.x y Windows 10 Technical Preview. Los paquetes incluyen los códecs de 32 bits y de 64 bits, por lo que funcionan muy bien en variantes tanto en x86 y x64 de Windows!

UPDATE

K-Lite Codec Pack se actualiza con frecuencia. Sin embargo, puede haber cambios que valgan la pena para algunos de los componentes que se incluyen en entre las versiones regulares de K-Lite Codec Pack. El paquete de actualización a continuación se puede utilizar para mantener su instalación actual hasta la fecha.

Cambios de la versión 11.0.1

- Updated MPC-HC to version 1.7.8.95
  - Updated LAV Filters to version 0.64-6-g33e64
  - Updated x264VFW to revision 2538
  - Updated LAME ACM to version 3.99.5
  - Updated Icaros to version 2.3.0 b5
  - Updated Codec Tweak Tool to version 5.9.7

Enlaces De Descarga

K-Lite Codec Pack Mega 11,0,2
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4706 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios K-Lite Codec Pack Mega 11,0,2
@Tiflodroid gracias a ti pos comentar  
@Profanator jajaja y para colmo los ves en todos lados jajaj gracias por pasar  
la unica que me gust?
@Profanator se llama clara lee  

@Dani9 estos son codecs que traen un reproductor, no tienes que dejar de usar vlc si no quieres solo los instalas y con eso podras reproducir mas formatos o mejor los videos con cualquier reproductor que tengas instalado en la compu.......en cuanto al reproductor que trae es bueno reproduce de todo gracias a los codecs pero como te dije al instalarlo los codecs funcionan para todos los reproductores  
@Video50Hz no es tanto problema tuyo ni del programa, lo que tienes que hacer es muy facil, primero al instalar si lees tranquilamente te da opciones de que codecs instalar y en que reproductores, luego ya que lo instalaste en las opciones de cada reproductor viene la opcion de los filtros de videos, a mi me pasaba y paso con la versi?
@JAFC1902 Ya estoy a punto de restaurar el PC y le echar?
@Video50Hz ok, suerte con la restaurada  
@Video50Hz Restaurar la computadora por eso?   Si solo tienes que desistala el K-lite Codec Pack que instalastes e instalar este y problema resuelto.
@Bori_4ever @Video50Hz que bueno que te funciono  yo nunca eh restaurado mi pc, es mas le desactive la opcion para que me liberara 1 gb de espacio, solo se debe cuidar los programas que se instalan y no tendras problemas  
@JAFC1902 Yo tampoco como lo desactivo en windows 8.1 pro?
disculpa amigo pero cual es la contrase?
@Tiflodroid MutoChiharu1902

@Bori_4ever ya te mande en mp como desactivarlo
Gracias amigo:D
@JAFC1902 Listo! Ya lo revise, gracias y saludos!  
hola amigo mi podrias decir quienes son los nombres de las chicas de los giftsss
de bienvenidos a mi post
info
links
la contrasela es
gracias por visitar mi post
y la ultima
te lo agradeceria mucho
@tprd los nombre de los gifs son grupos de kpop:
Bienvenidos: nine muses, after school, hyosung (del grupo secret), Kang Min Kyung (Del Duo Davichi) y raina de (after school)
INFO: Clara Lee (Actriz y cantante) y Ji Eun (del grupo Secret)
LINKS: Song Jua (Modelo) y Kang Min Kyung (Davichi)
CONTRASE?
muchas gracias apenas ahorita estoy checando tu respuesta deja que suba algo para que te deje puntos.

no esta permitido las contrase?
Que onda con la contrase?
@JAFC1902  reproduce MKV de H25?
Este es el mas nuevo? instale el pack que viene en la pagina  oficial hace un par de meses bueno que diablos me lo llevo  Gracias      
@MarioGreen el mas nuevo es el 11.0.8 pero no lo eh subido por que no tarda en salir el 11.0.9 o 11.1.0 en estos dias, cuando salga ese lo publicare  
@JAFC1902  Con este k-Lite puedo reproducir iso de bluray ?? como lo reproduzco??
los nombre de los gifs son grupos de kpop:
Bienvenidos: nine muses, after school, hyosung (del grupo secret), Kang Min Kyung (Del Duo Davichi) y raina de (after school)
INFO: Clara Lee (Actriz y cantante) y Ji Eun (del grupo Secret)
LINKS: Song Jua (Modelo) y Kang Min Kyung (Davichi)
CONTRASE?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!