Discografia Armando Palomas

Discografia Armando Palomas

Que tranza banda! Esta es la primera vez que les comparto algo, y como he visto que en esta comunidad casi no hay Posts del Señor Armando Palomas, me he dado a la tarea de compartir con ustedes la discografia y un Dvd Documental que tengo de Él, hoy en dia (Algunos discos no traen todas las canciones porque se repiten mucho y deje las que mejor se escuchan y tienen mejor calidad, igual y si faltan alguna que otra rola, ya tendrian que buscarlas en Google o Youtube) , asi que sin tanto rollo, aca abajo les dejo los Links.
En cuanto tenga el 'Alas y Viboras' se los comparto, pero si se va a tardar unos 3 meses a lo que tengo entendido...

Enlaces De Descarga

Sin Pass, Porque Soy Chevere!
Discografia Armando Palomas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2519 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Discografia Armando Palomas
Ah el buen palomas. de los mejores compositores y buenisimas rolas. mil gracias por compartile.
Mi cuate Palomas
carnalito tienes toda la razon no hay casi post de Palomas pero un favor me puedes pasar el link ya que mi jdownloader no jala
Saludos
Excelente post mi estimado, checo tu post, yo tambi?
Ya esta actualizado el Posts para los que no les jala el JDownloader y les agradezco por entrar a este Post, y ya saben que aqui andamos.
Mil gracias!!
Magnifico aporte carnal, descargando!
hermano, ya salio el disco del palomas ?
@mdr4ever estoy subiendo el video del concierto, pero aun no consigo el disco, apenas lo tenga lo subo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!