Pocket Radio Player y OooPlayer (Radio-Música)

Enlaces De Descarga

Hola

Buena Música las 24 horas

Pocket Radio Player es un reproductor de radio por Internet. A diferencia de muchos otros reproductores de por ahí, este software se centra en ofrecer funcionalidad básica en un paquete compacto. 

Características: 

Aplicación multilingüe multiplataforma 
Diseño portátil y modular 
Skinable y altamente personalizable 
Historia de las canciones y estaciones reproducidas recientemente 
Excelente calidad de audio y el rendimiento a través de FMOD 

Variada cantidad de Canales de Radio por categorias

Multilenguaje con Opción al Español
Incluye grabadora estación, Puedes grabar cualquier cantidad de música de cualquier parte. 

Además se le puede añadir más emisoras de radio, para ello visite la web oficial y averigüe como

Si lo deseas también puedes descargarlo directamente de la web Oficial

http://www.pocketradioplayer.de.vu/

El Portable viene en un comprimido ZIP

Uno de mis Favoritos
OooPlayer
Versión 2.1.2
Open Source

OooPlayer es un reproductor de audio gratuito para Windows. Cuenta con una interfaz de usuario limpia, ligera y también es amigable con los recursos de la computadora. Es uno de los mejores candidatos si usted busca una alternativa a Winamp o simplemente buscando un reproductor de música y radio simple y fácil de usar. 

Cuenta con una amplia lista de Canales de Radio por categoría, rock, jazz, etc etc

Características

- Fácil de usar y consume muy pocos recursos de la PC
- Soporte para la mayoría de formatos de audio: MP3, FLAC, OGG, MPC, WMA, AC3, SPX, AAC, ALAC, APE, TTA, OFR, WV, OPUS, TAK etc.

- Soporte para la reproducción sin pausas (reproducción ininterrumpida de secuencial / pistas de audio consecutivos)

- Soporte para listas de reproducción M3U y M3U8

También Puedes Grabar todas las emisoras en formato MP3

- Guardar tus propias listas de reproducción en formato M3U PPF, M3U8 o
- Soporte integrado para las estaciones de radio (enorme lista disponible) incluyendo detalles acerca de la radio actual

- múltiples opciones disponibles: aleatoria, repetir, búsqueda, salto, encontrar etc.
- Disponible como instalador y la versión portable.

Descargador lírico integrado, al reproducir tus MP3 de la PC te muestra las letras de las canciones 

Si lo deseas también puedes descargarlo directamente de la web Oficial
http://www.fosshub.com/OooPlayer.html

El Portable viene originalmente comprimido en un archivo Exe de Zip, solo das click y selecciona la ubicación donde quieres el portable

Ultra ligeros y las emisoras de radio se reproducen de inmediato
Recuerden que las versiones portables de estos programas son oficiales, sin manipulación de terceros, para su entera confianza y comodidad en el Post se dan los enlaces a los sitios oficiales de descarga.
Bueno, esto es todo, Chao

Pocket Radio Player y OooPlayer (Radio-Música)
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1517 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Pocket Radio Player y OooPlayer (Radio-Música)
Hace rato que no miraba alguien de la old school, saludos danjes
mil gracias compa
Excelente aporte me gusta la musica de la vieja escuela  
@yerki De nada, que los disfrutes  
@MIREY1REY   Gracias por pasar y por los puntos
@Dani9 ?
:up:genial como siempre, salu2 genio
@Danjes jaja yo soy de escuchar musica sobre todo de los 70,80 y 90 musica de la vieja escuela  
@Dani9 Oh Bueno... yo no puedo escuchar m?
@Danjes No sabes lo que te pierdes AC/DC,bon jovi,guns n roses... yo soy del rock old school jaja  
muchas gracias
@Danjes  ami se ve normal pero hay una solucion esta un tema de comunidades q comente hace poco buscalo y espero q te sirva
@SALAGUIN7K acabo de meterme por el navegador TOR en red anonima y si se ve normal, pero con cualquier otro navegador se ve desconfigurado. Creo que tiene que ver con la conexi?
padre el aporte. gracias vale  
Amigo, los programas que mencionas son de dibujo y pintura (Para verdaderos artistas) y me parece que con ArtRage se puede trabajar  a partir de una foto, uso varios programas de este estilo y solo me dio curiosidad por testear este en espec?
Gracias amigo !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!