Éxodo, Dioses y Reyes [W720p W1080p/Lat-ing] [MG]

Sinopsis:
 Narra la historia de Moisés (Christian Bale), un hombre cuyo coraje desafió a un imperio cuando se rebela contra el todopoderoso faraón Ramsés (Joel Edgerton), liberando a 600.000 esclavos en una épica huida a través de Egipto, llena de peligros y mortíferas plagas, en busca de la Tierra Prometida.

Ficha Técnica:
 Título original: Exodus: Gods and Kings
 Otros Titulos: Exodus: Dioses y reyes / Éxodo, Dioses y Reyes
 Año: 2014
 Duración: 151 min.
 País: Estados Unidos
 Director: Ridley Scott
 Guión: Steve Zaillian (Historia: Adam Cooper, Bill Collage)
 Música: Alberto Iglesias
 Fotografía: Dariusz Wolski
 Reparto: Christian Bale, Joel Edgerton, Aaron Paul, Sigourney Weaver, Ben Kingsley, Emun Elliott, John Turturro, María Valverde, Anton Alexander, Indira Varma, Ben Mendelsohn, Golshifteh Farahani, Hiam Abbass, Kevork Malikyan, Andrew Tarbet, Aaron Neil, Anna Savva, Barrie Martin, Gerard Monaco, Ghassan Massoud
 Productora: Coproducción Estados Unidos-España; Scott Free Productions / 20th Century Fox / Chernin Entertainment / Babieka / Volcano Films
 Género: Aventuras. Drama | Antiguo Egipto. Biblia. Cine épico. 3-D

Trailer:

Datos Técnicos:
 WEB-DL 720p | MKV | 1280x532 | 2.03 GB | Dual Español Latino AC3 2.0 - Ingles AC3 5.1 | Subtitulos:  Español Latino

Capturas:

Descargar Gratis:

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

Para dejar las cosas en claro tengo permiso

---------------------------------------------------------------

Datos Técnicos:
 WEB-DL 1080p | MKV | 1916x796 | 4.11 GB | Dual Español Latino AC3 2.0 - Ingles AC3 5.1 | Subtitulos: Español Latino, Inglés

Capturas:

Descargar Gratis:

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Parte 4
Parte 5

Parte 6

Éxodo, Dioses y Reyes [W720p W1080p/Lat-ing] [MG]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5192 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Éxodo, Dioses y Reyes [W720p W1080p/Lat-ing] [MG]
y el audio latino es final o es cam  ? gracias por el aporte
Cita arellano19: Mostrar
No es cam, es 2.0 por eso es WEB-DL, el BRRip de seguro viene el final 5.1 y no, no es cam  
muchas gracias!!! bajando la 1080
@tomas01.  PERFECTO LA DESCARGO Y VEO QUE TAL TE PASO A DEJAR MANANA 10 MAS Y AGRADECERTE DE NUEVO , UNA PREGUNTA NO TIENE CONTRASENA ?
Cita chars5555: Mostrar
Le pongo contrase?
Hace tiempo una gente me anda haciendo bulla para que les descargue esta pelicula asi que lo llevo +10
descargando gracias por compartir  saludos  compa    
por que no subes el ultimo archivo a mega??..

PD: NO me gusta que se descarge automaticamente..yo lo que quiero es que el ultimo archivo se descarge de mega por eso tengo una lista de archivos en el jd...me OFENDE lo del ultimo archivo

saludos
Muchas gracias  
Gracias por la peli,hace rato que la esperaba en buena calidad,tendr?
Cita rimoldi72: Mostrar
gra cias amigo y la verdad que a mi me gusta de forma directa ya que mega aveces me da problema pero hoy por suerte no lo tuve y lo descargue perfecto gracias por la pelicula amigo
Muchas gracias amigo x compartir y x tu tiempo!!!!!
Cita Rayo_15: Mostrar
Por que si lo hago no tendre razones para postear aqui, asi es como hago las cosas, posteo de la mejor forma a cambio de agradecer el esfuerzo, no se si me entiendes  
Cita capitanf78: Mostrar
Cita capitanf78: Mostrar
@tomas01.  hay estan un par de puntines lo prometido es deuda oie una pregunta prodias hacerme un pedido especiallll ???? veras quisiera no se si puedes capturar la 4ta temporada de doctor house de netlife en HD latino plis avisame ya q tengo una q anda por toda la web y la calidad no es buena y el audio tiene un molesto audio q dice audio latino por saltv plis gracias!!!
Lo mio son las pelis, no subo series  

Por que si lo hago tengo el compromiso de estar en pantalla a que salga un nuevo cap  

En las pelis cuando quiera, cuando pueda  
en realidad no quiero que subas la serie completa solo la temporada 4 q esta en netlife hay esta @tomas01.
En netlife? no se como funciane eso y ni idea de como lo publicare algo que esta alla  
Resubido la 1080p  
@tomas01 porque en la extraccion hay que descomprimir archivos de los archivos...y en la version 1080p que fue la que descargue me da error en la parte 1 y 9 ?
Cita AXXL: Mostrar
Por que me lo han borrado el archivo y de esa forma no se daran cuenta de que es la peli que buscan para borrarla.

Asi es la cosa:
Buscan una pel,i buscan a sus duplicados que hago con ponerlas por separados? de esa forma no sabran el peso exacto de la peli y le pongo una contrase?
Muy buen aporte!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!