Minami-ke Okawari [Temporada 2]|13/13|HD 720p|MG

hola que tal continuando les traigo la segunda temporada de este anime en 720p nuevamente espero sea de su agrado, y pronto seguiré subiendo las demás temporadas y OVAS en la mayor calidad posible hasta completarla

Es la continuación inmediata de Minami-ke, podremos ver nuevamente a las 3 hermanas Minami en acción: Kana, Chiaki y Haruka, un pequeño vistazo a su convivencia diaria con sus amigos y entre ellas mismas, dejandonos ver lo complicado y divertido que puede llegar a ser la vida entre hermanas.

Episodios: 13
Género: Comedia, Seinen, Recuentos de la vida
Estudio: ASREAD (Mirai Nikki,Corpse Party,Blood+,Ergo proxy)
Calidad: 720p
Formato: Mp4
 Idioma: Japonés
 Subtítulos: Español Latino Hardsubs
 Fansub: Athena no Seinto
 Karaoke: Si
 Subida: ilkay23
 Tamaño x Epi : 200 Mb aprox
 Duración: 23 min 

Otras Temporadas

Minami-ke okawari (Segunda temporada)

Si te sirvió el post o te fue de ayuda, no solo descargues y agregues a favoritos , agradecer no cuesta nada ,y motiva a seguir compartiendo, sin más espero les guste y lo disfruten 

Si te gustan mis aportes sígueme     

Minami-ke Okawari [Temporada 2]|13/13|HD 720p|MG
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1507 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Minami-ke Okawari [Temporada 2]|13/13|HD 720p|MG
tiene algo de drama o son solo tonterias necestito accion y terror :C estoy arto de los animes melosos !! help meee  
@jotaturro bueno el anime como tal de drama hace un toque muy pero muy ligero por eso no esta en las categorias , en cuanto a acci?
Gracias amigo,por compartirla estoy terminando de ver la primera temporada que posteaste, por cierto muy buena recomendacion, saludos  
@ilkay23 corpse lo vere luego de ver la historia alterna de tenchi muyo gracias
@Walker26 de nada amigo , me alegra que te haya gustado   , un saludo y gracias por pasar
@jotaturro de nada bro  
Gracias amigo, este es un anime de mis favoritos, y no lo tengo en esta calidad  

EN serio se agradece.
@DShaDows02 de nada bro , tambien es de mis favoritos   voy a postearlo todo en la mayor calidad posible , saludos  
se mira interesante! pero promero tengo que ver la primera   me voy para el otro post
+5. Gracias.  
@davidrojas de nada gracias por pasar y valorar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!