Crack Only FIFA 15 V3 3DMGAME

Hola chicos! si como ven el día de ayer PORFIN SALIO EL CRACK V3 asi que sin mas rodeos les dejo el crack

NOTA: SOLO FUNCIONA EN SISTEMA DE 64 BITS Y DESACTIVEN SU ANTIVIRUS ANTES DE BAJARLO

Para ir a la descarga da clic en la imagen

NOTA: Si no les redirecciona al link, en donde aparece el url quitenle todo lo que esta antes del https dice algo de comparte.li

Crack Only FIFA 15 V3 3DMGAME
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4843 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Crack Only FIFA 15 V3 3DMGAME
Una pregunta sera que este crack soporte  4 joysticks para jugarr
Cita blacmaster: Mostrar
si lo m?
amigo a mi ni me inicia... cuando le doy clik al icono ese de origina... me sale un cuadro con letras chinas,, y al final del cuadro dice INTALLERS... luego le doy a laucher y ps nada, no pasa nada
Cita maximus7: Mostrar
bro hiciste lo del origin reg tools? alomejor te falto eso
Cita Rockaa: Mostrar

es q ese es el asunto... yo le doy al origin reg tools,, y me aparec es un cuadro con letras chinas y lo unico q dice es ingles es "installer", desps le doy al launcher y no sale nada
haber si puedes comparteme una screenshot y asi te puedo ayudar mejor porfavor

aqui te dejo cuando le dou clik a origin reg tools  
lo estas ejecutando como admin?

si men he hecho todo, lo q han dicho para instalarlo, he tratado de utilizar el sandboxie y tampoco, la verdd ya ni idea de q pueda ser
mmm haber otra posible causa ?
Excelente ya lo coloque y ya estoy jugando calidad.. Tengo una Core I3 8GB Ram Video GTX650 1GB Windows 8.1 x 64    
a mi me pide codigo :/
Cita axeljair: Mostrar
ejecuta el origin reg tool antes de hacer algo y ejecutalo como admin

El error que tienes al parecer se debe a que no tienes la carpeta _instaler o te faltan archivos indispensables en esa carpeta, te digo por que el programa Origin.Games.Reg.Tools.v1.0-3DM sirve para reparar el registro de windows haciendole creer al sistema que el juego ha sido instalado a travez de origin, de seguro que cuando descargastes el juego te vino una carpeta con los archivos del juego mas no un instalador, la herramienta de 3DM sirve para reparar ese error, lo que te queda hacer es que te pasen la carpeta _instaler completa y tratar de volver a usar la herramienta que es necesaria para poder levantar el juego, asegurate de tener el juego en C:Program Files (x86)Origin Games y limpia el registro de Windows para eliminar posibles registro da?
igual lo hago como administrador junto al launcher y me pide ese codigo
No sirve............... a seguir esperando algo bueno.
ami me funciona de maravilla, ya dijeron que algunos procesadores , no son soportados aun , sera esperar al v4 o v5.
Me funciona bastante bien con un i5 3330 y Win 8.1...aunque me aparece siempre el mouse durante el juego
Como soluciono el E001 ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!