El Hobbit 1 Extended 2012 Solo Audio Latino

El Hobbit Un Viaje Inesperado Extended 2012 Solo Audio Latino

Datos de la Pelicula

Titulo original: The Hobbit: An Unexpected Journey
Titulo español latino: El Hobbit, un viaje inesperado
Año: 2012
Duración: 3 hr 2 min
Pais: Estados Unidos
Director: Peter Jackson
Guión: Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson, Guillermo del Toro                            
Reparto: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Ken Stott, Aidan Turner, James Nesbitt, Graham McTavish, Dean O'Gorman, Peter Hambleton, Jed Brophy,Stephen Hunter, John Callen, Adam Brown, William Kircher, Mark Hadlow,Sylvester McCoy, Andy Serkis, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Christopher Lee

La edición extendida incluye un nuevo montaje de la película con 13 minutos extra.

Sinopsis:

Precuela de la trilogía El Señor de los Anillos, obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.

Mediainfo

General
Nombre completo : El Hobbit Un Viaje Inesperado Extended 2012 Audio Latino.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Tamaño del archivo : 418MB
Duración : 3h 2min.
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits total : 320Kbps

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
Duración : 3h 2min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 320Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 44,1KHz
BitDepth/String : 16bits
Tamaño de pista : 418MB (100%)

El audio latino nunca salio en versión extendida, lo sincronice a la versión extendida asi que
tiene partes en ingles con subtítulos forzados en español que están incluidos en la descarga
El audio se sincroniza para la versión extendida ripeada del bluray a 23.976 fps

--> Descargar El Hobbit La Desolación De Smaug Extended 2013 Solo Audio Latino <--
El Hobbit 1 Extended 2012 Solo Audio Latino
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2668 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El Hobbit 1 Extended 2012 Solo Audio Latino
Nada mal  amigo, pero debes de especificar algo mas, de donde fue extra?
y la pelicula?
muy buen aporte amigo, van +10! por el esfuerzo, podr?
Cita xtremen: Mostrar
@Themanking excelente amigo! lo esperare, iran mis otros puntos si logras subirlos! se agradece el aporte!
@Themanking Pero la tienes en que versi?
Cita xtremen: Mostrar
@Themanking Buena por esa me interesa el audio AC3 2.0 o 5.1 y DTS
@Themanking sube lapeliconel audio vercion extendida  
Me hiciste el d?
Se agradece el trabajo de sincronizaci?
@Tortuga3 tengo unos 40 minutos sincronizados de la batalla de los cinco ej?
@Themanking  Mil Gracias por su trabajo  
ufff como lo busque gracias  y no habra algo parecido para El Se?
@edwinchy si, subi las versioens extendidas de los audios latinos con partes en ingles de el la comunidad del anillo y las dos torres, la otra semana subo la del retorno del rey, saludps
@juancho987 amigo si vi tus post la cual no logre alcanzar a bajarlos ya que parece q ahora tan caidos o mi JD ta fallando, lo he intentado de varias forma reiniciando la pag. y con varios exploradores ni asi, por favor amigo una revisadita te lo agradecere..
gracias por los aportes y este excelente trabajo....pero hay forma de que hagas que funcione para las versiones en 3D?...yo ya lo puse anto el audio del Hobbit 1 y 2 extendidos en las versiones 3D, pero se retrasa por un poco no mas. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!