Dragon Ball Xenoverse Medicina Online [PC]

¡Renacen los combates más fieros de Son Goku y sus amigos!

¡POR PRIMERA VEZ, EL UNIVERSO DE DRAGON BALL LLEGA A STEAM! 

DRAGON BALL XENOVERSE revive los combates más famosos de la saga gracias a tu avatar personalizado, que lucha junto a Trunks y muchos otros personajes. ¿Será esta asociación lo suficientemente fuerte para intervenir en los combates y restaurar la línea del tiempo de Dragon Ball tal y como la conocemos? ¡El juego incluye la misteriosa Tokitoki City, una nueva mecánica de juego, animación de personajes y muchas otras funciones increíbles que pronto desvelaremos!

Nota Importante: Puede que al aplicar este crack online se pierda la partida que llevas, por eso has un respaldo del archivo steam_api.dll que tienes en el juego antes de aplicar el crack online.

Instrucciones:
1: Descomprime el archivo
2: Copia los tres archivos que están en la carpeta llamada DB XENOVERSE CRACK ONLINE
3: pega los tres archivos en la carpeta de instalación del juego
4: Abre Steam con tu cuenta (de preferencia crea una nueva)
5: Ejecuta el juego como administrador y disfruta del modo online

LINK 

Link para los que no tienen instalado Mipony o Jdownloader

http://www.4shared.com/rar/-bEeND7iba/DB_XENOVERSE_CRACK_ONLINE.html

Contraseña: alexis0105

Dragon Ball Xenoverse Medicina Online [PC]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 22226 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Dragon Ball Xenoverse Medicina Online [PC]
probandooo!! si funciona te dejo puntos!!  
error al extraer
el dice una cuenta nueba para evitar baneos te banean de una seguro pero se agradece el post
MUY FEO EL GAME, LA VERDAD DECEPCIONO.
Cita ayesir: Mostrar
A mi nunca me han baneado pero lo pongo por si alguien le pasa. tambi?
Cita 44nadie: Mostrar
Actualiza tu winrar para evitar errores
http://www.identi.li/index.php?topic=354495
que buena, el juego no esta feo solo que esta dese?
La cantidad de hackers q va a traer esto, lo iento pero ojala lo eliminen para no cagarle el juego a quien lo compro y hace todo por derecha
Cita alexis0105: Mostrar
sos grande pregunto como los paso a espa?
Amigo para ponerlo en espa?
como haces si tienes una partida anterior,si pongo el steam appi me la borra? que debo hacer para conservarla?
vale no puedo aplicarlo,si pogno el steam api tuyo se me borra la partida,vamos que tu crack no me sirve de nada,soy nivel 49 ni loco empiezo de nuevo...
@alexis0105 amigo no pude ver a nadie online en la cuidad baje a steam me conecte y entre pego juego solo :/ como hago para jugar online
A alguien le ah funcionado? D:
alguien sabe en que direccion guarda los saves este crack. esque cada crack lo guarda en diferente lugar  
[quote=erick espa?
Yo lo probe no funciona  
Cita camus93: Mostrar
que nivel eres y que raza?
nivel 12 raza terr?
Cita camus93: Mostrar
muchas gracias, excelente aporte, pero paso de el  
ya lo probe llegando hasta donde se me desbloquea las misiones secundarias online. y solo me sale el mensaje de error al conectar a steam. a mi no me funcion?
No me deja agregar amigos, asi que no puedo jugar con  mi amigo
A mi no me funciona, me salta error al conectar a steam. Y lo peor de todo es que yo antes tenia todo superado y al aplicar este crack se me a borrado todo... Lo mejor si es que quieren jugar online es compr?
Cita Josele_VdH: Mostrar
Temporalmente imcomprobable si esta linea el link
@saybioma Bueno eso es una soluci?
les recomiendo a todos q no lo hagan, osea si ya tenian jugado varios minutos perderan todo con este crack, y lo mas lindo que no anda ni pa atras el online.. tuve q empezar de cero de nuevo y llegar hasta donde se habilitan para jugar online y nada, dice algo
Ya lo baje el parche y lo puse. Ya empeze desde 0 y llegue hasta la parte donde se activa el online y el online no funciona u.u
Dice que no se puede conectar a los servidores xenoverse
la concha de tu madre hijo de puta aclara que no anda , lo tenia en nivel 86 y por tu culpa se me borro todo  morite de cancer forro
NO FUNCIONA NO LO DESCARGUENN!!!
Esta es la ruta donde se guarda el juego
%SystemDrive%Users%USERNAME%AppDataRoamingSteamCODEX
Cita saybioma: Mostrar
hola, pergunta este juego es unicamente online o tambien se puede jugar Offline?
Cita invas0r: Mostrar
solo es un crack online pero el juego se puede jugar offline tanto comprandolo en original como descargarlo pirata
Cita alexis0105: Mostrar
pero si no anda forro
Se puede llegar a nivel 86??
Gracias por tratar de ayudar con el online, segui bien las instrucciones hice respaldo de mi partida pero no pude hacerlo funcionar me salta que no esta disponible   igual se agradece.  
yo soy nivel 99 ahi llega amigo
excelente solo que no se como jugar online ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!