La Resurección de Freezer

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 1 año
Filtrado

Dragon Ball Z La Resurrección de Freezer

Capitulo 1

Me he encontrado por la web ahí buscado todo referente a la nueva película de DBZ La resurrección de freezer, y me di con la sorpresa que ya se había filtrado el primer capitulo y de las cuales les comparto a todos ustedes, espero que les sea de su agrado, fuente no hay ninguna ya que busque por varios sitios web y en uno de esos me la di por descargar ^^, espero lo disfruten 

Primer trailer oficial de La Resurrección de Freezer

Link de Descarga

La Resurección de Freezer
109 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 5792 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios La Resurección de Freezer
Excelente, asegurate de que no te lo manden a imagenes jaja +10  
Cita LoL923: Mostrar
Pucha men ojala que no venga esa disque moderadora, no sabe nada y elimina sin saber
Gracias por pasar
muy bueno con esto ya me hago una idea de como esta la peli  
Cita Brandon_al: Mostrar
Me alegra que te haya gustado gracias por los puntos  
Gracias en la dulce espera
Cita luchito_33: Mostrar
Gracias por pasar, me alegra que te haya gustado.  
Increible +10      
Cita mikroz: Mostrar
Gracias por pasar  
Solo espero que no lo quemen como si no importara mucho Freezer y lo maten en esta pelicula y listo, seria una lastima despues de recuperarlo de nuevo.  
no lo pones todo en un link para descargarlo?  
Cita YoSoyMaZ: Mostrar
Listo te lo cargo y lo cuelgo , gracias por pasar
No puedo esperar para que salga esto, me emociones leyendo el manga pero mas me gusto con movimiento, me refiero al trailer xD gracias por colgar esto saludos
te lo mandaron a imagenes nomas, jaja buen post  
Lo peor de todo es que siguen insistiendo que la categoria adecuada es en imagenes, osea la verdad no entiendo cual es el problema, Anime/Manga tiene una categoria relacionada a lo que posteas, Imagenes, creo que son wallpaper para escritorio, no puedo postear ahi una historieta, creo que los nuevos moderadores estan de mal en peor.  
@Yoncito yo diria la nueva (sentite), ya me borro dos post por supuesto spam, nada que ver   agregale algun capitulo de dbz, aunque sea uno, que encuentres por ahi. Asi lo podes poner en anime/manga

Que habra pasado con los verdaderos moderadores  
Porque estos no saben diferenciar entre una imagen y una historieta, para tal caso que pongan una categoria Anime/Manga/Imagens, jajajajaja.... no crees?
Freezer 4 transformacion!!! con muchisimas ansias de ver esta movie!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!