VLC Media Player v2-2-0 (Multi Reproductor Gratis)

--------------------------------------------------------------------------------
( NOTA IMPORTANTE )
Los Link de los aportes NO se los puede re subir luego de un tiempo debido a que se publican casi a diario nuevas ediciones de los programas.

Gracias por su comprensión.

--------------------------------------------------------------------------------

VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor. La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows.

La interfaz de VLC Media Player no tiene secretos ni siquiera para los usuarios nóveles. Se maneja con gran facilidad. A pesar de esto, también cuenta con opciones avanzadas como el cliente ? servicio de streaming para enviar una señal de vídeo por Internet. A lo largo de su desarrollo, el programa se ha ido especializando en la reproducción de vídeo.

Esto se nota claramente en las posibilidades de añadir subtítulos y manejar varias pistas de audio asociadas a una película.

Otro aspecto que hace decantarse a muchos usuarios por VLC Media Player es la capacidad para abrir vídeos incompletos descargados a través de eMule. VLC Media Player soporta los siguientes formatos: 3GP, ASF, AVI, FLV, MKV, QuickTime, MP4, Ogg, OGM, WAV, MPEG-2 (ES,PS,TS,PVA,MP3), AIFF, Raw audio, Raw DV, FLAC

2.2.0 Highlights

VLC 2.2.0 ?Weatherwax? is a new major update of VLC.
    VLC 2.2.0 auto-rotates the videos taken from phones, to fight Vertical Video Syndrome!
    VLC now resumes where you left off in all versions
    Improves support for new HD codecs, VP9, opus and H.265/HEVC, for decoding and for encoding.
    Extensions are now downloadable from within the application.
    VLSub extension can download subtitles from the application.
    We release at the same time, new versions and betas for iOS, Android, Windows Phone, Android TV and Windows RT.

PESO: 55.6 Mb
IDIOMA: Multilenguaje / Español
VERSIÓN: 2.2.0
WEB DE DESCARGA: ZippyShare - 4Shared
COMPARTIDO POR: [* MEG@-PC *]
WEB DEL AUTOR: AQUÍ
CONTENIDO DE ARCHIVO: Instalador Free
COMPRIMIDO EN FORMATO: WinRAR
SOPORTE PLATAFORMA: Windows /7/8/8.1 (32bit)-(64bit)

BDJMarcelo

Enlaces De Descarga

< ---------------------------------------------------------------------------------------- >
Enlaces De Descarga

< ---------------------------------------------------------------------------------------- >

GRACIAS POR TUS APOYO
VLC Media Player v2-2-0 (Multi Reproductor Gratis)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3300 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios VLC Media Player v2-2-0 (Multi Reproductor Gratis)
No entiendo que sentido tiene hacer post de programas freeware que tienen su propia pagina web donde puedes bajarlo sin ninguna restriccion y que ademas ahi se actualizan periodicamente....
@fabrebatalla18 En mi caso, casi todos mis post est?
Cita Danjes: Mostrar
@resident_z Los portables de mi post nunca los vas a conseguir en portableapps.com Es un sitio bueno pero no cubre todos los programas.  Saludos.  
el del vlc si, es mas si es opensource seguro tendra su version portable ahi
Eah! Sigo 2 nick tuyo y ahora tienes otro  
Excelente, buen aporte, nomas una pregunta.

?
Excelente aporte  
Cita Bori_4ever: Mostrar

Hola Amigo...
Lamento la demora en la respuesta e estado full con trabajo.
Lo que sucede es que algunos Moderadores no les gusta c?
@BenderDJ Ah ok, espero ver mas aportes tuyos no te desanimes. Saludos!
Compa, a mi si me agrada post como estos, ya que me evita buscar el programa que nesecito por todos lados. entro a identi, y encuentro todo lo que nesecito. Gracias. un saludo.
buen aporte thank you!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!