Exodus Gods and Kings [2014][720p][WEB-DL][SF]

|Idioma: Ingles|Subtitulos: SI-Español Lat|Calidad: 720p|Contenedor:MKV|Tamaño: 1GB|Fuente: 720p WEB-DL x264-ETRG|Encoder:[email protected]|

No Tiene Password

Nota importante, Recuerda que aunque el capturador de enlace de JD no te muestre el tamaño del archivo, si te indican si estan Online o NO, si estan Online, dale descargar y comenzara el proceso te lo garantizo

55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 4444 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Exodus Gods and Kings [2014][720p][WEB-DL][SF]
presumo que son los subts estos Incompleto...???? Gracias Por el video
Descargando..... gracias por el aporte!!!  
buelo a mega...porfa...
Gracias por el aporte, pero a mi no me funciona en el jdownloader... sera posible que des los links por aparte?
@yrs710 pues por lo que de la pelicula estan bien.@bartcito44 de nada [email protected]_15 Lo siento amigo no uso mega, me ha cerrado ya varias cuentas
Cita johser: Mostrar
Si descarga, la estoy descargando con jdownloader  
La llevo esperando tiempito ya. Lo malo es que ese servidor me anda muy lento.
Ah, su mecha!!! no conocia ese servidor, baja rapidisimo!!!
Gracias Sajo_New
@bartcito44  @encojonado Lastima amigo, lo uso por que me baja muy rapido los archivos y tambien los sube rapido @faraonch que la disfrutes
wow, baja al 100% buen servidir y buena peli...al menos por el reparto y el director creo debe valer la pena...grax!
Amigo no uso jd me puedes dar el link? Saludos  
Cita bartcito44: Mostrar
@Sajo_New es la misma que pensaba subir ahora rato, Gracias por ahorrarme el trabajo  
descragado y checado, esta perfecto gracias por el aporte
@Sajo_New como la calificas, por el trailer se ve buena pero opiniones?????
Gracias por tan buen aporte!!!
Gracias por compartir brother est?
@brooks73   @chitopj   @Aizenmax es una pelicula entretenida, de 0 a 10, le daria 8 @kikesofth  
Gracias por el aporte
Amigo tu sabras o alguien sabra si esta pelicula la sacaron en 3d
@Dragon2007   @MILLET2804 Si claro, me imagino que estara disponible en los proximos d?
gracias por responder bajando tu version para la familia y despues bajare la version 3d para mi persona, y muy buen aporte...
@Sajo_New Gracias por tu opini?
@Sajo_New A qui les dejo el Audio para que complementen el d?
@Sajo_New pues una lastima se ve que no sabes cuidar una cuenta de mega...eso pasa por darle links sueltos a user y poner el nombre de las pelis..pero bueno...seguire buscando
Gracias amigo excelente aporte  
@MILLET2804 de nada @Aizenmax que la disfrutes  @xtremen Gracias por el audio @Rayo_15 amigo se hace lo se puede  @simon42   @Slyke  
Excelente aporte, gracias!!
Buenisimo; Descargando
bajando...gracias
Gracias +10  
Bajando, gracias. Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!