[Ultima Actualización] Avast Free Antivirus [MEGA]

En esta oportunidad les traigo este antivirus gratuito en su ultima actualización hasta la fecha actual, fácil de usar y con un diseño muy amigable, que esperas para adquirirlo!

Avast Free Antivirus 2015 ha añadido utilidades a un ya de por sí amplio conjunto de herramientas de seguridad. El nuevo Smart Scan detecta vulnerabilidades en tu red doméstica, comprueba si hay actualizaciones del programa y corrige problemas de rendimiento de tu PC con un solo clic. Avast continúa mejorando su protección anti-malware, además hace más fácil el manejo de seguridad para múltiples dispositivos a través del cliente Web.

Sistema Operativo:
Windows 2000 / XP / Vista / Windows 7 / XP64 / Vista64 / Windows 7 64 / Windows 8 / Windows 8 64

Procesador:
Pentium III

Ram:
256MB

Espacio en Disco:
1GB

Actualización:
10.2.2214

Fecha de Actualización:
03 de Marzo de 2015

Tamaño del Archivo:

140 MB

Servidores de Descarga:
Mega y Solidfiles 

(Puedo incluir más servidores de su preferencia, déjenlo en comentarios )

Idioma:
Español

NOTA IMPORTANTE

Si no pueden ver los links de descarga deberán desactivar su bloqueador de publicidad (Adblock plus y similares) debo aclarar que la version que estoy posteando es la free, solo descomprimen el archivo y listo, sin clave y como es free NO viene con licencia para activarlo, disfrútenlo 
(Acuerdense de registrar la version free para que les dure un año, solo deberan colocar su nombre, apellido y correo electronico para tenerlo registrado )

[Ultima Actualización] Avast Free Antivirus [MEGA]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2949 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios [Ultima Actualización] Avast Free Antivirus [MEGA]
Si no pueden ver los links de descarga deber?
@DanielID Dos cosas
1:)ten en cuenta que el protocolo dice que no debes de comentar de 1, te lo digo como recomendaci?
A vale esta bien, no sabia que no pod?
gracias justo ahora que me quede sin antivirus  
Todabia lo registran por un a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!