Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Convierto Torrents a Descarga Directa (Limitado)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Voy a convertir (por tiempo limitado) descargas Torrent a Descarga Directa.

Requisitos:

1. Nombre completo del archivo Torrent

2. Archivo.torrent o Magnetlink

3. Tamaño Máximo: 2GB  (4GB para conocidos)

4. Seeds suficientes para realizar conversión en menos de 5hrs.

5. Solo puedo convertir 5 Torrents simultáneos.

6. Una vez realizada la conversión tendran 5hrs para descargar

7. Agregaré mas requisitos si lo requiero.
Convierto Torrents a Descarga Directa (Limitado)
9 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 907 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Convierto Torrents a Descarga Directa (Limitado)
amigo yo necesito ese torrent http://www.kkidx.com/xvid-dvdrip-ac3-ita-a2-racer-t2333568.html pesa 1 giga aprox   agradeceria mucho si me podrias ayudar   se agradece tu solidaridad y esfuerzo por ayudar a los demas
@gohitan No seeds disponibles y queda en epera, 5hrs antes de ser eliminado.
por que no dejas la pajina y ya
@Tortuga3 am bueno amigo cualquier cosa me avisas xfiss agradesco tu solidaridad  
@Agartha Es una cuenta premium personal, solo estoy compartiendo un momento de osio.
lastima qu nomas sean de 2 gb, de todas formas de dejo puntos
@chititogdl Quedan 4 descargas disponibles, de cuanto es el torrent y tiene seeds disponibles?
como lo haces ????
@antonio__ Tengo una cuenta premium en 10s.asia, tambien te convienten torrents de forma gratuita pero tienes que "agarrate" con todos los usuarios.
@chititogdl queda en epera, 5hrs antes de ser eliminado.
@gohitan Tu torrent ha sido rechazado por el servidor.
No tenia mas que 1 punto restante   , pero es buena idea la tuya
muy buena la idea! pero deberias mejor poner un tutorial. es mejor aprender a que alguien aga las cosas por ti es mi opinion igual se agradece mucho
Convierto Torrents en dinero      aburrido ?  
@antonio__
Es muy facil mi nena de 8 a?
Cita Tortuga3: Mostrar
am bueno que tengo mala suerte   se agradece igual
@Tortuga3 muchas gracias, siempre hay alguien que tiene que "cajetearla" con sus comentarios, saludos amigo  
@Tortuga3 esta bueno, pero igual si ponen el nombre del archivo torrent en google seguro lo encuentran en descarga directa muchas paginas suben los torrent a diferentes servidores uptobox clicknload filecloud vaya algunos lo suben mega les diria cuales pero me banearian
@antonio__ Eso lo hago yo   , muchos de mis aportes los descargo por torrent y luego los subo a Mega, la ventaja de esto es que habeces tardo d?
ciertamente no me gusta para nada...es una mantekilla de facil...pero la ley lo dice TORRENTE MUERTO ES  :PMUERTO.....almenos que su creeador orijinal lo resusite..MUERTO ES MUERTO   uso un seedbox que lanza a 90MG y el creea los link para quien quiera descargar con DD y hasta economico...!!  
@Tortuga3 si tienes razon pero a lo que yo me refiero es que hay paginas que se dedican a subir los torrent recien salidos del horno por ejemplo ayer salio la de exodo dioses y reyes web dl digamos a las 8 PM y a las 9 PM como maximo ya estaba en diferentes paginas de descarga y en diferentes servidores entonces solo hace falta buscarse una buena pagina para descargar por ejemplo yo utilizo ddlvalley o sceper etc hay muchas por eso les dije solo basta con que pongan el nombre del torrent en google y lo encontraran en muchos servidores muy buenos que tal vez no conozcan hugefiles filecloud clicknloud etc muchisimos
@rayosx queda en epera, 5hrs antes de ser eliminado.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!