Todas las novelas de Dan Brown [EPUB] [MG]

BIENVENIDOS A MI POST!

DAN BROWN ES MI ESCRITOR FAVORITO ASÍ QUE ESPERO QUE DISFRUTEN LEYENDO SUS NOVELAS

Daniel «Dan» Brown (Exeter, Nuevo Hampshire, Estados Unidos, 22 de junio de 1964) es un escritor estadounidense conocido por la novela El código Da Vinci (2003) y otros títulos.

NOVELAS:

La fortaleza digital (Digital Fortress, 1998, Umbriel Editores)

La fortaleza digital (Digital Fortress) es la primera novela del escritor estadounidense y bestseller internacional, Dan Brown, publicada originalmente en inglés en 1998.

SINOPSIS:

Susan Fletcher, la criptógrafa estrella de la ultrasecreta NSA (Agencia de Seguridad Nacional) no puede dar crédito a sus oídos cuando su jefe, el director de la agencia, le informa de que han interceptado un código que ni siquiera la mayor supercomputadora jamás construida puede descifrar. La única pista para romper el letal código parece estar oculta en el cadáver de un hombre que ha fallecido en España, donde ha sido enviado David Becker, el prometido de Susan. Mientras éste intenta hallar la clave y sobrevivir a la persecución de un metódico e implacable asesino a sueldo en las calles de Sevilla, Susan se enfrentará a su propio drama en las instalaciones de máxima seguridad de la NSA, durante una larga noche en la que la mentira y el asesinato acechan tras cada puerta.

La fortaleza digital es un ejemplo de una obra de suspenso que transmite a sus lectores una sensación de misterio, angustia e incluso temor.

LINK

Ángeles y demonios (Angels & Demons, 2000, Umbriel Editores) 1ª novela con el personaje de Robert Langdon.

SINOPSIS:
El profesor de simbología Robert Langdon, recibe una misteriosa llamada a las tantas de la madrugada y se ve envuelto en una persecución en la que tratará de evitar la destrucción del Vaticano. Acompañado de la científica Vittoria Vetra, ambos deberán encontrar la guarida de los Illuminati para detener a un hombre cuyo propósito es hacer explotar la antimateria y destruir el altar principal de la Iglesia junto a todas las personas que estén a su alrededor.

LINK

La conspiración (Deception Point, 2001, Umbriel Editores)

SINOPSIS:
La analista de inteligencia Rachel Sexton trabaja en la ONR (Oficina Nacional de Reconocimiento). Su padre, el Senador Sedgewick Sexton es un popular candidato a la presidencia de los Estados Unidos, con una gran ventaja sobre el actual presidente y también candidato Zachary Herney. El presidente envía a Rachel al Ártico como parte del equipo de expertos para confirmar un descubrimiento hecho por la NASA en las profundidades de la Plataforma de hielo Milne. El nuevo Sistema de Observación de la Tierra (SOT) de la NASA -una colección de satélites que constantemente monitorea el planeta para detectar cambios climáticos-, ha encontrado un meteorito en la plataforma de hielo Milne. Ese meteorito contiene fósiles de insectos muy parecidos a los que hay en la Tierra. La NASA afirma que se trata de vida extraterrestre. Este descubrimiento es algo que la NASA necesita desesperadamente, ya que su credibilidad está siendo puesta en duda por el Senador Sexton, quien tiene la idea de privatizar la NASA en cuanto gane las elecciones...

LINK

El código Da Vinci (The Da Vinci Code, 2003, Umbriel Editores) 2ª novela con el personaje de Robert Langdon.

El código Da Vinci es una novela de misterio escrita por Dan Brown y publicada por primera vez por Random House en 2003 (ISBN 0-385-50420-9). Se ha convertido en un superventas mundial, con más de 80 millones de ejemplares vendidos y traducido a 44 idiomas.
SINOPSIS:
El libro narra los intentos de Robert Langdon, Profesor de Iconografía Religiosa de la Universidad Harvard, para resolver el misterioso asesinato de Jacques Saunière ocurrido en el Museo del Louvre en París. El cuerpo de Saunière fue encontrado en el ala Denon del Louvre en la postura del Hombre de Vitruvio (dibujo realizado por Leonardo da Vinci) con un mensaje críptico escrito a su costado y un pentáculo dibujado en el pecho con su propia sangre. La interpretación que realiza tanto Langdon como la agente francesa Sophie Neveu, nieta de Saunière, los llevan a analizar otras obras como la Mona Lisa. El principal conflicto que presenta la novela radica alrededor de dos misterios:

¿Qué secreto intentó proteger Saunière?
¿Quién planeó este asesinato?...

LINK

El símbolo perdido (The Lost Symbol, 2009, Editorial Planeta) 3ª novela con el personaje de Robert Langdon.

SINOPSIS:
Robert Langdon, el experto en simbología de la Universidad de Harvard, es convocado para dar una conferencia en la sala más importante del Capitolio de los Estados Unidos, con la aparente invitación de su mentor Peter Solomon, quien es masón del grado 33 y director del Instituto Smithsoniano. Solomon también le pide a Langdon que lleve un pequeño paquete sellado, el cual le había confiado varios años antes. No obstante, cuando Langdon llega al Capitolio se entera de que la invitación que recibió no era de Solomon, sino de su secuestrador, Mal'akh, quien ha dejado cercenada la mano derecha de Solomon en medio de la Rotonda del Capitolio en recreación de la Mano de los Misterios. Así que Mal'akh contacta a Langdon, ordenándole que encuentre tanto la Pirámide Masónica, la cual los masones creen que se encuentra escondida en algún sitio subterráneo de Washington D.C., y la Palabra Perdida, para que Solomon no sea ejecutado...

LINK

Inferno (Inferno, 2013, Editorial Planeta) 4ª novela con el personaje de Robert Langdon.

SINOPSIS:
El profesor de la Universidad de Harvard, Robert Langdon se despierta en un hospital con una herida en la cabeza y no recuerda nada de los últimos días. Su último recuerdo es caminar en el campus de Harvard, pero rápidamente se da cuenta de que él está ahora en Florencia. Sienna Brooks, una de los médicos que atienden, le dice que sufrió una conmoción cerebral por ser rozado por una bala por lo que no tiene recuerdos de los últimos 2 días. De repente, Vayentha, una asesina que ha estado siguiendo a Robert, irrumpe en el hospital, le dispara al médico encargado de la atención de Robert y se acerca a la habitación de Robert. Sienna agarra a Robert y huyen a su apartamento.

Después de que Sienna relata de que Chore esta negro y es un tronco bien pesado, Robert piensa que necesita matar a Chore para salvar a la humanidad. En este punto, Robert cree que el Gobierno de Estados Unidos quiere matarlo.

LINK

PARA LOS QUE USEN ANDROID PARA VER SUS EBOOK LES DEJO EL LINK DE UNA APK QUE PARA MI GUSTO ES LA MEJOR APLICACIÓN PARA LEER:

MOON + READER PRO

GRACIAS POR VISITAR MI POST!

Todas las novelas de Dan Brown [EPUB] [MG]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5769 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Todas las novelas de Dan Brown [EPUB] [MG]
No tengo puntos pero ma?
luego vuelvo con los puntos
yo si te dejo puntos... buen trabajo!!!
Me los he le?
@Jimmynho Gracias por los puntos  
@eljugon jajaja yo igual, pero no esta mal llevarlos en  nuestros m?
Guawww... hermano en esta ocacion me siento mal por ser aun novato y no poder dejar puntos, me encantan los libros de este autor solo tengo el de La Conspiracion y Angeles y Demonios
Muchas gracias x este aporte  
Muchisimas gracias, hace tiempo que queria encontrar algo de este autor.  
@kivaku No hay problema Kivaku, esta bien   ... Que disfrutes los que te faltan  
Muchas Gracias!!! Excelente aporte!!!!!        
@KeiByCooL @zepol2010 de nada, que los disfruten  
muchas gracias, gran aporte!!  
Excelente colecci?
ya los lei todos pense que habria uno que se me habria escapado
@Harryp jajaja no hay nada mas por el momento  
joya   gracias amigo +10
una pregunta traducci?
@chikibeso Gracias por los puntos,.. hace tiempo que los le?
ok gracias nuevamente amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!