Exclusivo[Curso Petroleo y Gas Latino A]Mi Subida

Hola todos/as en esta oportunidad les traigo algo como dice el titulo exclusivo para Identi hace un año aproximadamente hice un curso privado de Petroleo y Gas .Todo lo que subi fueron cada clase que tuve a lo largo del año o sea cada material de cada clase , cada clase tiene videos , esquemas y muchas mas informacion sobre el petroleo y el gas en Latinoamerica .Que es algo que hoy en dia esta en auge en muchos sectores de latinoamerica y aca esta todo lo necesario y todo lo que hay que saber sobre el tema  es un curso muy bueno y lo van a poder aprender Gratis, espero que les guste aca unas capturas que puse    .

Bueno el Link lo puse en Mega todo descomprimido pesa unos 3.20 gb y el rar pesa unos 2.90 gb, para lo que no usan JDownloader y quieren el link directo avisen y se los mando por pv .

CONTRASEÑA:"byarnesek" sin los signos de interrogacion ..

En fin es Todo , faltan 6 o 7 clases que si les resultan interesantes estas clases y el post mas adelante tratare de subir las clases siguientes y Siguanme si quieren no se van a arrepentir salud2  !!
Exclusivo[Curso Petroleo y Gas Latino A]Mi Subida
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1569 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Exclusivo[Curso Petroleo y Gas Latino A]Mi Subida
super que gran aporte gracias por compartir
Excelente aporte amigo, gracias
excelente tutorial
Te agradeceria si podes subir las clases restantes, en particular me interesa mucho el tema.
Gracias.
Gran aporte puedes pasarme el link de la carpeta sin comprimir  
Cita IDroid: Mostrar
la subi comprimida hay t la mando .
Gracias.por.compartir
no puedo enviarte la solicitud por mi rango espero tu si me puedas responder. saludos
Cita DJPotter: Mostrar
necesitas el link ?
Hermano por favor mandanos el link de las clases restantes, los de menor rango no podemos escribirte por privado jejej ...muy interesante tu post!!
Maravilloso el aporte, muchas gracias. Me tomo tiempo responder por la cantidad de informacion del contenido, jeje. a favoritos y espero algun dia darte puntos...
Cita leonxx1: Mostrar
gracias x pasar  
siguiendo, espero puedas subir el resto del curso. Muchas gracias!!!
Q buen post, me puedes enviar el link!!  
amigo me gustaria descargar tu aporte... aun no tengo rango para enviarte un MP ..  
un gran aporte me gustaria que me enviaras el link amigo pues no tengo el rango suficiente gracias
hola que tal justo estoy estuiando petroleo,no tengo rango.
como podria bajarlo,desde ya muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!