Castlevania AriaofSorrow[ES]+EMU

Hola amigos de Identi este es mi segundo post hoy les traigo el Castlevania Aria of Sorrow en Español en un link para emularlo tranquilamente en tu pc.

[ WIKI DEL JUEGO ]
Castlevania: Aria of Sorrow es un videojuego que forma parte de la serie de Castlevania creada por Konami. Se lanzó para la consola Game Boy Advance en 2003, y es el 4º juego que utiliza el célebre estilo aventura-rpg de Castlevania: Symphony of the Night siendo considerado su mejor heredero, secuela y su réplica portátil. El título japonés es Castlevania: Akatsuki no Minuet(??????????????? Castlevania: 

Esta entrega esta considerada y valorada por la crítica y el público como uno de los mejores juegos de la saga Castlevania y de la consola Gameboy Advance, gran parte del éxito se debe al argumento, uno de los más complejos y trabajados de la serie, su sistema de obtener almas, sus excelentes gráficos 2D y su gran banda sonora.
[INFO DEL ARCHIVO]
CastlevaniaAriaofSorrow.rar[3.92mb]
Género(s) Acción - Aventura1
Modos de juego 1 jugador1

[EMULADOR PARA ESTE JUEGO]

VISUALBOYADVANCE

::LINK DE DESCARGAR:: 

- Castlevania Aria of Sorrow -
[/color
                                                  ::LINK DEL EMULADOR [Visual Boy Advance]::

[/color][/font][/size]
                           DISFRUTA ESTE EXCELENTE JUEGO HASTA LA PROXIMA 
03-03-201503-03-2015

Castlevania AriaofSorrow[ES]+EMU
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2343 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Castlevania AriaofSorrow[ES]+EMU
Puntos en la noche. Lo voy  a jugar en con el emulador de gba en psp . Ese juego me lo he pasado 2 veces
Cita libardomm: Mostrar

Yo lo estoy jugando en las noches por twitch tv me divierto y al mismo momento grabo mis partidas y las pueden comentar o trollear xD.
el primes Castlevania que me acabe, hasta donde se tiene un final alternativo, es un juego muy completo  

gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!