dark72
"Practica lo que Predicas."

Moonspell - Extinct (Deluxe Edition) (2015)

Artist:  Moonspell 
Title Of Album: Extinct (Deluxe Edition) 
Year Of Release: 2015
Genre:    Dark Metal, Gothic Metal
Country:Portugal
Quality: MP3
Bitrate:  klb 
Total Size:192klb
Borrar 72 Agregar extension .rar al archivo.

01. Breathe (Until We Are No More)
02. Extinct
03. Medusalem
04. Domina
05. The Last Of Us
06. Malignia
07. Funeral Bloom
08. A Dying Breed
09. The Future Is Dark
10. La Baphomette
11. Until We Are No Less
12. Doomina
13. Last Of Them
14. The Past Is Darker

Moonspell están de vuelta, y realmente he entregado algo especial con su nuevo álbum Diez pistas de magnífica oscuridad melódica, esta sera una versión que no se querran perder.

Una de las mejores cosas de Moonspell es la forma en que utilizan las voces duras y limpias, dibujando ambos estilos en la mezcla y que muestran una capacidad extraordinaria para elegir exactamente el estilo correcto cuando la ocasion lo amerita  MOONSPELL están de vuelta con su undécimo álbum, el exuberante, melodioso y  bellamente interpretado "Extint"  Por ahora, esta banda ha descubierto la manera de escribir canciones pegadizas,para Moonspell es el  undécimo álbum de estudio donde Fernando Ribeiro también muestra las tendencias más brutales y experimentales del grupo. Canciones como "Breathe (Hasta que no somos más)" y "Funeral Bloom" tortazo de Cradle of Filth y Dethklok, mientras que "The Future Is Dark " y "Le Baphomette" son firmes y progresivas. A pesar de empujar  su sonido característico  hacia un lado mas light, Moonspell nunca se  aleja demasiado del camino  izquierdo, un hecho que, sin duda, complace a sus más fieles seguidores.

Enlaces De Descarga

dark72
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3115 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Moonspell - Extinct (Deluxe Edition) (2015)
Muchosimas gracias amooooo este grupo Moonspell
@1moonspell   uno de mis grupos favoritos de ghotic metal.
Muchas gracias, fue de mis primeras bandas cuando estaba en la prepa, ahhh recuerdos.  
Excelente, gracias por este gran aporte....
@1moonspell si tanto lo amas a moonspell, entraste a mi post de moonspell? bueno, solo le falta este album xD
Solo me falta este album... Si te interesa lacrimosa tengo varios
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!