munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Legacy of Kain:Defiance[PAL/M5:Esp][ISO/DVD5][PS2]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Nombre: Legacy of Kain: Defiance

Fecha De Lanzamiento: 11 De Noviembre Del 2003

Desarrollador: Crystal Dynamics

Producción: Eidos Interactive

Editor: Eidos Interactive

Distribuidor: Proein

Disponible También Para:  XBOX PC

Género: Acción Aventura> Terror

ID: SLES-52150

Edad Recomendada (ESRB):

Demonios, la muerte y las fuerzas oscuras enturbian el mundo de los vampiros de Legacy of Kain: Defiance, y tienes que empujar a través de él. En este episodio de la serie Legado de Kain, usted juega como tanto Raziel, un demoníaco ángel de la muerte, y Kain, un semidiós todopoderoso. Utilice poderes telequinéticos, combos de movimientos emocionantes y espadas legendarias que luchar su camino a través de monstruos y enemigos no-muertos. Renueve su energía al chupar la sangre y devorar las almas de tus enemigos. ¡Alto a las fuerzas que tratan de condenar al mundo a la condenación eterna.

Cita: Mostrar

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 9+GSM y funciona muy bien vía USB.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2] 

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

Emuladores .ELF [NES,SNES,PGEN y PS1] [UlaunchDVD/.ELFs+Rooms][PS2]

Tutorial: Grabar Juegos De PS2 Con Nero [Nero Lite 10-Por-table]

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Recuerda que los links son totalmente Intercambiables, si por alguna razón alguna parte te da error en determinado servidor, entonces prueba con otro host, ya que en ocasiones algunas partes se suben mal o dan error en algún servidor, para eso hay varios Host de donde elegir.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Bueno amigos se pude decir que estoy de vuelta, no con todo por que si mi velocidad de Internet mejoro algo ya que me duplicaron la velocidad y ya puedo subir mas cómodamente, pero mal por que mi LapTop se estropeo y me quede sin compu, ahora estoy con la MiniLap de mis hermanos, pero lo bueno es que aquí sigo trayéndoles el contenido que pueda, ojala y les guste el juego, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.

Legacy of Kain: Defiance[PAL/M5:Esp][ISO/DVD5][PS2][Udenti]
Legacy of Kain:Defiance[PAL/M5:Esp][ISO/DVD5][PS2]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 108 Favoritos: 0
0 Comentarios Legacy of Kain:Defiance[PAL/M5:Esp][ISO/DVD5][PS2]
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!