Frankenstein Vs The Mummy (2015)

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año

SINOPSIS:

El Dr. Victor Frankenstein y la egiptóloga Naihla Khalil, son profesores en una universidad médica de prestigio. El último y macabro experimento de Víctor es la reanimación de un cadáver, y el más reciente hallazgo de Naihla es el de una momia maldita de un faraón. Cuando los dos monstruos se encuentren cara a cara tendrá lugar un enfrentamiento épico? ¡Nadie está a salvo de la masacre!

FICHA

Director: Damien Leone.
 Reparto: Robert MacNaughton, Ashton Leigh, Max Rhyser, Brandon deSpain, Sean Rogers, Michael Chmiel, Constantin Tripes.
 País: Estados Unidos.
 Género: Terror, Fantástico, Monstruos, Serie B.
 Duración: 115 Minutos.
 Calidad: DVDRip

Subtitulos: Español Latino

TRAILER

CAPTURAS

Curiosidades:
    En esta cinta aparece Robert MacNaughton mejor conocido por su actuación como Michael, el hermano mayor de Elliott en E.T: El Extraterrestre de Spielberg,, por el cual ganó el Premio Artista Joven en 1983 como Mejor Actor Joven Secundario en una película.

Frankenstein Vs The Mummy (2015)
28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3195 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Frankenstein Vs The Mummy (2015)
jajajaja, que tal es??' Alguien la vio?
@tekzucaFND para que arruinarte el momento, te invito a que la descargues y la veas y luego pases y la comentes, te advierto ni yo ni identi, nos hacemos responsables si tu intelecto o tus neuronas estallan, es bajo tu propio riesgo, jajajaja  
Pregunto lo mismo comoq ue el avance llama pero que tal esta?
el cd de la abeja maya me gusto mucho, una pregunta, la pelicula es hecha en espa?
@freddy644 no amigo lee la ficha, esta pelicula solo sale para el aquiler y la venta, mas deta?
ah hecha en Australia, pero no entiendo a que te refieres con que solo sale para alquiler y la venta?
@freddy644 Que no saldra su estreno al cine, solo en dvd y/o blueray y de donde sacas eso de australia? es de estados unidos,  
jeje parece que me hablas en 1 idioma diferente al mio jejeje  

cual es el problema muchas peliculas no han sido hechas para verlas en el cine, y sin embargo se las puede obtener en la web y ademas son de diferentes lugares hasta de china y es igual, si puedes me lo aclaras porque es nuevo para mi

saludos
pregunta en que idioma esta??? trae sustitulos??... es idioma latino, espa?
@wolf_pr por si no lo notaste en titulo, siempre hay que leer detenidamente el titulo, dice en  mayuscula VOSE
Version
Original
Subtitulada
Espe?
Cita LChapulin: Mostrar
@wolf_pr siempre a tu orden, gracias por los pts  

de nada jeje y bue a disfrutar o perder tiempo viendo la peli ajajaja saludeteee
@wolf_pr no a perder el tiempo, algo bueno se saca aunque sea una risa, una carcajada o una lagrima, bueno depende de como la veas, saludos y que la disfrutes  

jaja dale gracias
@LChapulin jajajaja te pasaste chapulin!!! Solo x tu excelente comentario la voy a bajar y ver!! Luego comento!!! Abrazo!!!!
Gracias.por.compartir
que lastima links caidos.. d todas maneras gracias... si la resubes me avisas porfa se la ve muy buena...
@pavel363   ????? en que te basas. acabo de revisar y esta activo y operativo, revisas t?
bajando , gracias por el aporte
se ve interesante
@Quamen @ARMANDO10 GRacias por pasar y tomarse lamolestia de comentar, les cuento a uds y a todos los que visitan este post, este es un proyecto originalmente de la Universal, pero les ganaron la partida obviamnete, de unir estos Monstruos clasicos de su firma, la idea de hacer este crossover de estos legendarios e iconos de la Universal y podria contar con la participacion de Brendan Fraser (a?
gracias este si esta activo... saludos...
Que bizarrazo !.Gracias
descargando a ver que tal esta mil gracias saudossss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!