Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Simcity 5 Deluxe Edition [Español] [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Hola amigos de identi! hoy les traigo el ultimo juego de simcity que ha salido y ademas es deluxe edition.bueno empecemos!

Esta versión del juego es la quinta entrega de la popular saga de juegos de gestión y estrategia de Maxis y Electronic Arts. Una nueva re estructuración para la franquicia que ofrece un mayor componente social y un acercamiento igual de apasionante para hardcores de la IP y para neófitos en el concepto de la ?estrategia civil?, es claro que es una de las sagas más impactantes a nivel historico de PC, y es también uno de los principales de la gestión civil inmersa en el genero de la estrategia. SimCity regresa con su entrega más ambiciosa, pero también con la más polémica.

Sistema Operativo: Windows XP - 7 - 8 - 8.1

Tarjeta gráfica ATI: Radeon HD 2×00 o superior, nVidia 7800

Mínimo de 256 Megas de memoria RAM a y Shader 3.0

Procesador AMD: Athlon 64 X2 Dual-Core 4000 +

Tarjeta Gráfica Intel: Serie 4 gráficos integrados

Procesador Intel: Core 2 Duo de 2.0 GHz

Memoria RAM: 2 Gigas

Peso: 2,97 GB
Partes: 3 Partes
Tamaños: 2 de 1 GB + 1 de 994 MB
Servidor: MEGA

Parte 1
                                                          Parte 2
                                                                          Parte 3
                Incluye: Todas las expansiones hasta el momento (Versión 10.1.0.0)
                            ATENCION:
                                                                                Como descomprimir?
                        Le das Clic derecho ? Cambiar nombre ? Al final le agregas el .rar ? Listo! 

Eso es todo amigos gracias cualquier duda mandame un mp! no te vayas sin comentar!
Simcity 5 Deluxe Edition [Español] [Mega]
79 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 5659 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Simcity 5 Deluxe Edition [Español] [Mega]
buenisimo lo estaba buscando gracias +10  
@lonkinem Gracias a vos. disfrutalo!
@snakes21 Gracias a vos sankes  
hola amigo gracias por el post, oye una pregunta ya lo instale y todo, pero al momento de quererlo abrir solo aparece lo de simcity y desaparece y ya no hace mas, podrias ayudarme porfavor??
olvidalo amigo ya lo solucione jejeje gracias!! +10
@andreshh15 Jajaj gracias a vos hno  
Cita andreshh15: Mostrar
Hey amigo ... hace un tiempo me baje el juego desde otra pagina y me paso el mismo error, pero no logre solucionarlo, me podrias aconsejar como hacerlo trabajar?  
mira @Keykart no se si sea el mismo problema, en mi caso mi antivirus me bloqueaba un archivo .dll solo lo puse en excepciones y listo corrio sin problemas
cual se supone que es el crack, en la carpeta que se llama crack+dlc viene solo un archivo que dice SimCity Deluxe Edition DLC
Cita andreshh15: Mostrar
Bueno dejare descargando esta noche el juego, ma?
si amigo, otra cosa yo tmbn habia instalado otra versi?
viejo dice URL Invalida
@BlackApe Que link te dice eso?
descargando! muchas gracias
Necesita internet para funcionar?
Hola amigo que tal, una pregunta, es la version de Razor 1911? Es que esa version no me agrada.
Cita Hiiram: Mostrar
No hermano no es de razor
Hola mira, abro el juego, me aparece el launcher todo bien le pongo play, aparece la pantalla negra 1 o 2 segundos y se me minimiza, lo vuelvo a maximizar y pasa exactamente lo mismo, trate montones de cosas pero sigue pasando lo mismo no tenes idea de lo que pueda ser?
Tengo un problemilla, me aparece !  C:UsersUsuarioDesktopSCDE5CPDHSCDE5CPDH.part2rar.rar: Error en la suma de control SimCity 5 Deluxe Edition PCSetupsetup-2.bin. El fichero est?
Amigo, los link no sirven, podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!