Discografias en 56kbps

Discografias en 56kbps

Hola, soy nuevo en identi y hace un tiempo estaba descargando discografias de artistas que me  gustan, pero el peso de las cancion era demaciado para tenerlas todas en mi cellular, asi que  decidi encoger las canciones a un peso mas rasonable (De 16mo pase a 2mo aproximadamente),
les edite el tag para que tuvieran las caratulas, el nombre de el artista y el album con el año. Aqui
les dejo el link de mega donde ire agregando los albumes a medida que los tenga. Espero que les guste y commenten si se caen los link o si les gusta el aporte. Gracias : D
Ps: Lamento las faltas de horrografia...

Bueno, ya vi que a algunos no les agrada la calidad de 56kbps, pero para mi me vale, pues los aparatos apple te limitan vastante, sobretodo los de antigua generation, ipod 4 para abajo, iphone 4 para abajo, pues los de 8Go te dan solo 6,2Go y si uno quire tener juegos y/o apps (Facebook, Messenger, Instagram, Snapchat...) que pesan mucho: Infiniti Blade, Need For Speed Most Wanted, Asphalt, entre otras. Pues para mi la musica debe de estar en mi cellular y los juegos tambien, pero la musica me pesa mas de 6Go y necesitaba mas espacio, ahora solo tengo 1,2Go en musica y 695 canciones y pienso segir agregando, las apps me comen 1,9Go, lo que medaja 1.1Go disponible si tubiera musica en 320kbps tendria aproximadamente 200 canciones y 1.5Go en musica.
Este Post solo sirve para personas que tienen IDevices de 8Go (6.2Go...) y que quieren maximisar la quantidad de su collection musical.

Enlaces De Descarga
Discografias en 56kbps
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1696 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios Discografias en 56kbps

56kbps?   imagino la calidad...
Ya hablando enserio, tambi?
eso no es un peso razonable hoy en dia, lo era hace 15 a?
Vendo memorias para celular, tengo de 8, 16 y 32 gb "re baratas" no le interesa amigo @JascBkn
mchisimas gracias oye disculpa mi pide contrase?
Vos sabes cuanta calidad pierde una pista de audio en ese formato. aunque lo haces para ganar espacio, la verdad no recomiendo bajar la calidad de una pista de audio.
Cita juandiablo: Mostrar
hasta 96 es "decentemente" audible... personalmente usaba 128, pero ahora solo 192 + (320) ya es demasiado no tengo oido bionico para notar "diferencias"  
yo los bajaba a 96kbps, ahora solo los bajo a 384kbps jajajaja en m4a, y ya las memorias son muy baratas, digo a mi una de 8gb (Usb) hace a?
jajajajajajaja bueno lo que pasa es que uno como DJ, sabe diferenciar tonalidades, pero el mas recomendable a oidos normales es el formato 192kb, para los mas espertos esta el formato .FLAC, Saludos y buen aporte.
La verdad es que memorias para cellular no me sirvent, siendo un iphone antiguo, si no me equivoco, no hay manera para subirle la memoria, y no es tan terrible la calidad si se escucha con audifonos, a menos que yo sea sordo...
Para la clave pruba esto: R5mM7AXwrpR-JYaWmYVXGg
yo recuerdo cuando se creo mp3 se lo hizo pensando en un formato facil de descargar porque en esas epocas la velocidad que habia no eran como las de ahora (dial up por ejemplo) y el servicio de adsl era lastimoso en esa ?
56?? ah bueno, y a mi se me hace poco que el mp3 soporte maximo 320  
Yo me conformo con 128 porque algunos discos son inconseguibles en internet y para comprar !!!
@Irfaxad lo que tiene de bueno el formato Ogg es que se le dar mayor calidad por ejemplo 500k pero yo usaria el formato Ape (tambien es creacion de Monkeys creador de Ogg) si quiero m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!