Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."

Megapost Devilman (Animes, Ova, Manga y +) Gian22

Todo sobre DEVILMAN

Comenzó como manga en la revista de Shonen de Kodansha posteriormente tuvo un anime de tv de 39 episodios en 1972. Desde entonces ha presentado una serie OVA, mangas y films derivados. Devilman está inspirado en el manga Demon Lord Dante, mismo que tuvo un anime de 13 episodios.

El Manga

El anime tuvo algunas diferencias con el manga, el personaje de Ryo Asuka no fue creado hasta que Nagai había comenzado con el manga (después de terminar con el anime), El anime y el manga también varían en la conclusión: el anime tiene un final agridulce y amargo, mientras que el manga una conclusión trágica.

Cita: Mostrar

El Anime

La historia comienza con la rebelión de los demonios, que después de un sueño de siglos, despiertan para destruir la humanidad y recuperar la Tierra, que una vez dominaron, porque el hombre la está destruyendo con la polución, por lo que deciden castigarlos.
Entre estos demonios está Devilman, que se encarna en Akira Fudo, muchacho de padres espeleólogos que resultan muertos en un accidente en los Himalayas. 
Pero el demonio no contaba con el sentimiento del amor que prueba en las confrontaciones con Miki Makimura, la amiga de Akira. 
Devilman luchará contra varios demonios, que en el curso de la historia serán cada vez más terroríficos, la hechiza Silen, y los demonios Muzan, Zoldover, Geruge, Zenon.

A pesar de las sustanciales modificaciones, las imágenes del dibujo resultan ser todavía demasiado violentas y escandalosas para los niños de los años 80, y así la serie, tuvo que ser suspendida, después de protestas por parte de los progenitores. 
En el final asistiremos a la batalla entre Devilman y el poderoso demonio Godman, su antiguo superior, el que llevará a Devilman a revelar su verdadera identidad a Miki..

La Película

La trama de la película intenta unir las series de mayor éxito de la época de Go Nagai. Devilman y Mazinger Z.Uniendo una serie de referencia mecha con una de referencias demoniacas.

Los Ovas

Los 3 OVAs eran la visión que Nagai pensó originalmente para la serie animada, sin embargo debido a la censura, nuevamente le exigieron atenuar el tono de la serie. Por otra parte Kazuo Komatsubara (director de la serie original de TV), volvió a retomar el trabajo junto a Nagai como diseñador de personajes.
La trama de estos OVAs gira alrededor de la transformación de Akira en Devilman hasta su batalla con Silene (conocido como Sirene, Siron, Shiranu o Shienru), si bien sufren de ciertas alteraciones se mantienen bastante fiel al Manga. Los primeros 2 fueron lanzados en USA durante la década de 1990 en VHS y en el 2000 en DVD por Manga Entertainment. Fueron traducidos en su totalidad al inglés, pero no incluyeron la pista de audio japonés.
En el año 2000, se lanzo Amon: El Apocalipsis de Devilman, esta cubre el período del inicio de la lucha entre humanos y demonios, llegando hasta la batalla final entre Devilman y Amon.

El Live Action

El famoso personaje de anime de Go Nagai (el creador de Mazinger Z), llega ahora en un filme en live action. Creado originalmente en 1972 cuenta la historia de Akira Fudo, un joven parte humano parte demonio, que deberá defender la Tierra de sus pares, que quieren dominarla.

Megapost Devilman (Animes, Ova, Manga y +) Gian22
89 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 4467 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Megapost Devilman (Animes, Ova, Manga y +) Gian22
Muy buen aporte amigo, me llevo la peli no la he visto a?
Disfruten Devilman, me llev?
Genial, buen aporte, por cierto, el juego de PSX, esta en ingles al menos?, porque cuando lo jugaba yo hace muchos a?
Huyy genial muchas gracias solo me falta ver la live action
Gracias, buen material  
Excelente aporte   muy completo el post
Muy buen post felicitaciones.
Excelente, genial... un gran aporte amigo muchisimas gracias!!!
Cita Aiorosx: Mostrar
Gracias por la recomendaci?
Gracias a todos por visitar mis post  
bajando muchas gracias y vamos por elive action  haber que tal saludos
bro el cap.30 de devilman me esta dando error me podrias ayudar y aclaro es el 1ero que me marca asi y hasta que no termine de bajar todo sabre que mas sale asi de antemano muchas gracias y saludos
@radamez69 en unos minutos lo reviso  
ok muchas gracias y te comento que ya baje toda la saga y pues nomas faltar?
Cita radamez69: Mostrar
OK BRO MUCHAS GRACIAS CON ESTE CAP. TENGO COMPLETA LA SAGA SALUDOS
esto es ro molido      
amigo podrias comentar los enlaces del anime  las ovas te estare agradecido,  mu buen post XD saludos
Re-subidos los ovas 20/06/2015
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!