Martin Garrix - Forbidden Voices (Single) [iTunes]

Martin Garrix - Forbidden Voices (Single) [iTunes Plus]

Cuando se habla de música electrónica o "Dance" (como se le es conocida en los países de habla inglesa), el nombre de Martin Garrix es, sin lugar a dudas, el que más asombro causa. Con tan solo 18 años (nació el 14 de Mayo de 1996) ha llegado a donde jamás ningún artista perteneciente al ámbito musical de la electrónica había llegado a esa corta edad. Antes de ser "mayor de edad" ya trabajaba con el muy reconocido sello discográfico "Spinnin' Records (famoso sello que apadrinó a Edward Maya y su muy conocido "Stereo Love", y eso solo por nombrar a uno de los muchos DJ' s
que han estado bajo su mando). 
En este post que les presento a continuación les traigo su nuevo single, titulado "Forbidden Voices", el cual salió hoy
02 de Marzo de 2015. Algunos se preguntarán: pero, ¿Por qué haces toda esa introducción?, no es necesaria... 
Bueno, a esas personas les puedo decir que esa introducción surgió en mi mente después de ver el vídeo oficial del
single, sé que también les va a gustar el vídeo. Ya sin más palabras, ahí se los dejo. 

Información: 

Nombre: 01 Forbidden Voices. m4a 
Formato: .m4a (iTunes Plus) 
Peso: 7, 85 MB 
Nombre del archivo: MG - FV.rar 

EL ARCHIVO ESTÁ SUBIDO A MEGA. 

Si te gusta mi post no dejes de comentar y puntuar. 

GRACIAS POR PASARTE POR MI POST. 

SI EL LINK CAE O TIENES ALGÚN OTRO PROBLEMA POR FAVOR AVISA. 

SALUDOS DESDE VENEZUELA.

Enlaces De Descarga
Martin Garrix - Forbidden Voices (Single) [iTunes]
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 970 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Martin Garrix - Forbidden Voices (Single) [iTunes]
Gracias brother por compartir  
@FelixTesla @cw760 gracias a ustedes por pasarse por mi post
Gracias vamos a oirlo haber que tal  
@BILLY07 es muy bueno a mi particularmente me gust?
hahaha esa ya es vieja para mi !! y si, es muy buena!   a algunos de mis amigos les gusto y no tan fan de la electronica .. date una vuelta por mi soundcloud.com/imsasukiz !
@ImSaSuKi jajaja me imagino que si es "vieja" ya que el v?
muchas gracias!!  
@gaara412 gracias a ti por pasarte por mi post
Gracias compa?
@djkrac1 gracias!!!... Espero lo disfrutes y gracias tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!