Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

One Night in Supermarket (Comedia)(China)(2009)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Un hombre tranquilo y tímido llamado Li Junwei (Renliang Qiao) trabaja en el turno de noche en Wang Wang Supermercado. Él esta totalmente enamorado de su hermosa compañera de trabajo Xiaolian Tang (Li Xiaolu). Los dos trabajan juntos en una noche aparentemente normal cuando las cosas se descontrolan.
Sanshui He (Zheng Xu) es un hombre desempleado que entra en el supermercado en busca de venganza. Él viene en busca de la jefaa del supermercado, pero la jefa no esta en ninguna parte. Hace tres meses, Sanshui Compró un billete de lotería premiado en el supermercado, pero debido a un error cometido por la jefa, Sanshui perdió 9.500 yuanes del premio. Shanshui y su cómplice atan a los empleados e intentan conseguir sus 9,5000 yuanes al hacerse cargo del supermercado. Justo cuando las cosas van bien, un ladrón entra en el supermercado...

Director: Qing Yang

Reparto:

Zheng Xu - Sanshui Él
Li Xiaolu - Xiaolian Tang
Renliang Qiao - Junwei Li
Qing Yang
Jia-yi Zhang
Yingjun Zhao
Weijian Li
Dongfang Wang
Cao Li
Junio Gao
Vosotros Qian
Wang Xun
Bo Peng
Zan Ban
Jiang Jiaqi
Yin Liang
Yueting Wang
Meiyang Li

Titulo: One Night in Supermarket
Genero: Comedia
Idioma: Mandarin
Subtitulo: si (srt Separados)
País: China
Año: 2009
Formato: avi
Peso: 700mb
Resolucion: 640x352
Duración: 01:30:10

Enlaces De Descarga

80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1076 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios One Night in Supermarket (Comedia)(China)(2009)
esta peli  es  graciosa, la borre sin querer, gracias por ponerla
@yuyu_andre gracias por pasar, si la verdad que es muy graciosa  
MUY BUENA PELI ASTA QUE K LA ENCUENTRO GRACIAS   @JAFC1902
@TJ_HARPER si es muy divertida, gracias por pasar  
Gracias de nuevo por otro de tus buenos aportes
@Dragon2007 gracias a ti por pasar  
No se si sera el JD , pero me tiro que no estan mas los archivos
PD: si los subis de nuevo avisame
@Dragon2007 ya estoy resubiendo todas las que fueron eliminadas, yo te aviso ahorita que esten ya que solo puedo editar 1 post cada 10min  
OK , espero tu respuesta
Ahora si veamos que tal, gracias amigo, y que pena que llegando a gold ya no sigas , espero me puedas informar en donde migraras para seguir tus aportes   saludos
@Dragon2007 resubida, disfruta la pelicula  

@Duliori_28 jajaja era solo una meta que tenia pero como me banearon la otra vez no me queria quedar con las ganas jajaja por ahorita estoy en lo peor de la web, de todos modos seguire participando aca y de vez en cuando uno que otro post pero no tan seguidos como ahorita  
@JAFC1902 ooh muy bien bro por ahi tambi?
@Duliori_28 jajaja por ahi nos encontramos entonces  
Se ve interesante , ver?
@ilkay23 gracias por pasar, la verdad a mi si me gusto, tiene sus momentos de diversi?
ya no estan disponibles los enlaces
@JAFC1902 Amigo tu que eres experto en pelis asiaticas ,no tendras esta

No importa el idioma ,es que la he buscado x todos lados y nada ni en castellano  
@otaku_20 en que resolucion la quieres la encontre en brrip 1280x720Pixels pesa 1.4gb y la otra tambien es brrip 1920x1080Pixels pesa 2.8 gb las dos son sub espa?
@JAFC1902 Pues la primera opcion esta bien bro ,es que ya la encontre pero en castellano y la vdd no me late   prefiero en su idioma y sub  ,si la puedes subir te lo agradeceria mucho
@otaku_20 no se que tanta prisa tengas por que ya esta subida a uptobox no se si descargues bien de ahi o te esperas quiza a ma?
@JAFC1902 Pues no tengo prisa y mi conexion es buena de 10 Mb,pero tomatelo con calma si gustas ya que no me urge
@otaku_20 @otaku_20 de echo ya a tengo subida a mega pero como me esperaba los subtitulos estan muy desincronizados ya que son para version dvdrip y la peli es blurayrip y no encontre un sub en ingles para el timeo asi que lo estoy haciendo linea por linea, te mando el link de la pelicula por mp para que la descargues mientras, por cierto no la voy a postear ya que estoy retirado de postear en identi  
@JAFC1902 Ok amigo domo arigato   ya revise el mp ,y en cuanto lo otro que mal que estes retirado de postear en identi  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!