D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

The Hobbit 3|2014| 720p | 1 GB| Subtitulada|MG-ZS

The Hobbit The Battle of the Five Armies | 2014 |720p | Subtitulada | MG-ZS

Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque épico. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deberán decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

Título:  El hobbit: la Batalla de los Cinco Ejércitos
Título original:   The Hobbit: The Battle of the Five Armies (The Hobbit 3)
Año: 2014
País: USA
Director: Peter Jackson
Guión: Philippa Boyens, Peter Jackson, Fran Walsh, Guillermo del Toro (Novela: J.R.R. Tolkien)
Reparto:  Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Luke Evans, Orlando Bloom, Aidan Turner, Evangeline Lilly, Lee Pace, Ryan Gage, Ken Stott, Graham McTavish, James Nesbitt, Jed Brophy, Stephen Hunter, John Callen, Adam Brown, Dean O?Gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Billy Connolly, Christopher Lee, Stephen Fry, Ian Holm, Sylvester McCoy, Manu Bennett
Productora:  MGM / New Line Cinema / WingNut Films
Genero:    Fantástico. Aventuras. Acción | Espada y brujería. Secuela. 3-D 

Tamaño: 1.17 GB
Resolucion: 1280 x 528
Formato: MKV
Calidad: 720p
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO

Enlaces De Descarga

The Hobbit 3|2014| 720p | 1 GB| Subtitulada|MG-ZS
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3148 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios The Hobbit 3|2014| 720p | 1 GB| Subtitulada|MG-ZS
Gracias por el aporte  
esperando los link de mega ,gracias
@Skartek_HD @aureyes56 Gracias!!

@ron007 Seran intercambiables con los de zippy!
gracias amigo  
Gracias, saludos!!!!
@criss03 @bluebeto De nada,muchas gracias a ustedes!!
muchas gracias  
Excelente, a la otra p?
buenisimo Coquito! +10

usted el mejor  
@GinGin Gracias bella,me encanta que te pases y comentes!
Cita D4NILO: Mostrar
te lo mereces!!! siempre lo mejor!!  
No es nada (se me hinchan las bolas cuando me esfuerzo tanto en un post, tiene mas de 10.000 visitas y solo uno me da puntos   )
Hola hola, todavia no la tienen en audio latino ???  
Amigo  super aporte y no puedo dar puntos pero agradezco el esfuerzo   y para aquellos que si pueden dar y se los quedan "no me chinguen" ...
Cuantos links de mega son? Gracias!
Gracias  
gracias por el aporte amigo, solo un problema, la parte 2 de mega no funciona,  "error temporal, reintentando". espero lo soluciones pronto, saludos.  
exelente descrgando!!  
podrias subir en de mega porfa
espectacular  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!