anonimox69
"Perdí las cuentas de Mega, en agosto todo se va a la mie..."

No te puedes loguear o ver links en identi [Entra]

No te puedes loguear o ver links en identi entre otras cosas.

Como sabrán en ciertas partes del mundo los usuarios no pueden navegar correctamente, loguearse, identificarse, ingresar, ver los link ocultos, usar el buscador en identi, aquí les traigo la solución, un pequeño complemento para nuestro navegador aportado por @illukki, lo que hará este complemento es pasar nuestras peticiones hacia identi por un vpn ubicado en alguno de los países listados en la aplicación, lo que nos permitirá saltarnos esta restricción, espero alguien solucione este problema o bug por que son muchos los usuarios latinoamericanos que utilizan sus servicios para compartir sus respaldos entre otras cosas, el lema de identi es (Tus Descargas "sin limites"), por si las dudas probé desactivando ublock, safebrowse, clean link y nada, lo único malo es cuando estas hacienda un post y al darle a guardar borrador o previsualizar este nos tira un error y tendremos que recargar la pagina, si les sucede solo seleccionen el botón ver código ubicado al final de la barra de edición de post y luego guarden el titulo, post, tags y recargan la pagina, meten nuevamente lo anterior y guardan o publican el post........

Firefox: https://dl.zenmate.com/firefox/latest/zenmate-firefox.xpi
Chrome: https://chrome.google.com/webstore/detail/fdcgdnkidjaadafnichfpabhfomcebme
Opera: https://zenmate.com/get/opera
Android: https://zenmate.com/get/android
IOS: https://zenmate.com/get/ios
Hola! Accelerator & Unblocker ALL: http://www.identi.li/index.php?topic=281705

No te puedes loguear o ver links en identi [Entra]
168 Puntos Score: 2/10
Visitas: 11794 Favoritos: 49
Ver los usuarios que votaron...
148 Comentarios No te puedes loguear o ver links en identi [Entra]
jajaj hoy poste?
Otra opcion simplemente es desactivar el ABP para esta pagina y listo.
+2!
buee nada que decir abundan los bug en esta weg
@libardomm lee lo escrito en el post.  
gracias compadre funciono perfecto
Gracias por nombrarme. Excelente post. Ojala lo resuelvan rapido.  
Cita libardomm: Mostrar
No che, no tiene nada que ver con el ABP u otro bloqueador, es una cuestion de acceso a los hostings o algo por el estilo.
Saludos.
muchisimas graciiiiiiiiiiiiiiiiiias
@educap jajajajajajaja hacer los post es un quilombo!!  
@illukki Tienes razon. Me apresure a escribir disparates  
oye muy bueno +2
Impecable de tu parte amigo!, desde Uruguay me era imposible loguearme y esto da la soluci?
por dios como me salvaste loco!!!! MUCHISIMAS GRACIAS +2!!!!
te pasaste SOS UN MOSTRO SABELO jjajajaja buen aporte no sabia qe pasaba pense que era mi pc mi cuenta el navegador   gracias gracias
gracias!!! llevava rato sin poder loguear  
funciona perfecto!!!
Amigo, eres un genio, l?
Buenisimo post! te d?
al fin alguien iso algo  
Muchas Gracias, excelente Aporte soluciono el problema
Por fiiiiiiiiiiiiin
Gracias mil
ojala te pudiera dar mas puntos u.u. muchas gracias por la soluci?
Solo puedo darte 2 puntos, si no fuera as?
@all felicidades por haberse podido loguear, imaginense hace 3 o 4 dias actualic?
Gracias!! Por fin! pens?
Ya no se puede descargar por JDowloader?, no s?
yo no puedo dejar puntos
funciona te pude dejar puntos
Hize de todo, borre todos los navegadores, borre las cookies, TODO. Gracias amigo  
muchas gracias amigo te lo agradezco demasiado llevaba dias sin entrar en identi me as salvado ai te van +2
te dejo +2 aunque no creo usarlo pero por si acaso.
Cita illukki: Mostrar
Son las DNS, estan fallando para latinoam?
Muchas gracias, a mi tambien me fallaba y no tenia ningun blockad ni nada. La prueba de que me funciona es que estoy comentando
lo habran corregido; estoy navegando ya sin necesidad del vpn
genial ahora si se puede escribir  
Gracias, tambi?
Muchas gracias....ya me estaba volviendo mono y ni siquiera podia preguntar nada.
excelente man...buen aporte...instale en chromiun y anda a la perfecccion...estaba volviendome loco al no poder subir mi compromiso con los seguidores...   te dejo puntos +2
magnifico,,,llegue a restaurar wintendo 8.1  ...y no pasaba nada--
yo lo instale y no lo tengo instalado y puedo comentar igual :_V
wuau gracias amigo me pasaba lo mismo saludos  
muuuuuuuuuuuuchas gracias!!!!!!!!! me estaba volviendo loco sin poder descargar.... y yo que culpaba a Ad Block jejeje
gggrrraaaaaaaciassssss, hace rato q no podia descargar.... ni siquiera me dejaba enviar comentarios a los post... te pasaste  
pues hasta que finalmente alguien pudo hace mas de 1 semana venia haciendo de todo para poder entrar  gracias enormes porque ahora si puedo ingresar
lo malo es que me recomendaron instalar el service pack sp1 y me salio que mi windows era una copia compilacion 7601 ahora eso me frego porque no se que puedo hacer para que se desaparezca ese mensaje
De cualquier forma gracias por la ayuda y esperemos que se solucione
@alvaro_g te mando el activador de windows 7 por mp.  
gracias, no podia ni enviar comentarios  
Por fin una soluci?
Muchas gracielas
no podia ni comentar!!!! te pasaste man muchas gracias!!!!  
Gracias por la gran ayuda!!!

Salu2  
Cita anonimox69: Mostrar
gracias  
Muchas Gracias, te pasaste, gran ayuda  
Eres un genio!! hace mas de 1 semana que no podia hacer nada en identi. Resulta que cualquiera puede spamear o romper el protocolo, pero los verdaderos usuarios no podemos ingresar ni hacer post como estos , porque "atentan contra identi" Te voy a dejar todos los puntos que pueda. Saludos!!  
Al fin por la rechucha. Se agradece  
Muchas gracias compa?
Capo, +2, este tipo de post, que ayudan tanto a la comunidad debiera poder dar m?
YO NO PODIA LOGUEARME POR EL MISMO PROBLEMA. ESTOY USANDO LA EXTENSION "HOLA" Y ELEGI EL PAIS ESTADOS UNIDOS... AHORA IDENTI ANDA DE 10.  
genial, buenisima la solucion ya puedo hacer de todo
he he he ya puedo descargar he he he... se pasaron lokos son lo maximo.... larga vida a identi.li?
POR FIN PUDE PUNTEAR UN POST Y ESCRIBIR UN COMENTARIO!!!!

estaba chata que no se pudiera hacer nada. Me resulto el truco.

GRACIAS  
creo ..... que te amo jaja gracias
Muchisimas gracias, al fin puedo volver a navegar por la p?
Yo estoy con HOLA !!
yo he visto varios errores por ejemplo cuando entro a identi m sale un anuncio q dice q esta fuera d linea pero pues son todo puros bugs por no actualizarse espero q algun dia lo hagan
@anonimox69
Infinitas gracias!! La verdad que me salvaste. Estuve varios d?
Muy Bueno Te Pasaste
buena soluci?
solucionado bien vos
Excelente, lo acabo de aplicar y me funciono al 100%, hace como dos semanas que no podia descargar    
loguearme menos comentar.... Ahora SIIIIIIIII, GRACIAS....     Saludos desde Antofagasta City
Cita alfant: Mostrar
vale bro! ya estaba dejado las esperanzas de alguna solucion!  
por fin pude ingresar...gracias
por fin puedo escribir....identi con tantas restricciones se esta volviendo una mierda!!
@kailash me pasaba lo mismo, este post lo soluciona, usando vpn me chupa 1 huevo de ram el firefox, espero que alg?
@anonimox69 ta... gracias. para m?
@kailash Asi es,, me pasaba igual de un d?
@anonimox69 @illukki  Muchas gracias, amigos, ahora ya puedo loguearme y lo dem?
@anonimox69 hay otro plugin que se llama AnonymoX   http://www.anonymox.net/ Es un proxy tendrias que probarlo a ver como anda.  
Siiii... ya est?
@illukki vamos a probarlo y ver si va mejor que el hola que esta peor que cualquier cosa, recarga la pagina cada x minutos, gracias como siempre.  
Gracias!, al f?
muchas gracias me salvaste la vida, ahora por fin podre leer mensajes internos ke esperaba
Gracias comprade, sos Grande!!!
me funciono, muchas gracias capo!
genio!!! ase dias que tengo este problema pense que lo solucionarian pronto pero al pasar los dias decidi buscar si alguien encontro una solucion y cai justo en el post perfecto gracias hermano te pasaste +2
Muchas gracias, realmente me sirvio tu ayuda  
mmm raro udenti funciona sin problemas mmmm
que se pongan las pilas los administradores
gracias por el dato me funciono  
Me has salvado la vida!!
@anonimox69 Muy agradecido por tan valioso post, gracias por solucionar el problema a muchos !!!!  
Me salvaste la vida amigo... te dejar?
GRACIAS! al fin! hace dias buscaba una solucion! saludos
me funciona gracias amigo
Esto es extra?
amigo....instale la aplicacion tiempo atras, pero es raro que desde algunas computadoras entre sin problemas y desde otras no se pueda hacer nada....instale la extension que recomiendas y puedo buscar, hacer post, publicar comentarios, pero no puedo publicar un post....hice lo que dices hacerlo en codigo y no logro publicar el post...al momento de publicar me aparece esto...

revisalo y me cuentas alguna solucion mira que he dado vuelta google y no encuentro nada...
Gracias me funciono ahora puedo loguear y ver los links y pasar aotras paginas me llama la atenci?
@xikomago
Cita xikomago: Mostrar

Unas semanas atr?
@xikomago amigo....instale la aplicacion tiempo atras, pero es raro que desde algunas computadoras entre sin problemas y desde otras no se pueda hacer nada.

sobre esto, los navegadores crean cache del contenido de las web para hacer la carga de esta mas r?
Muchas Gracias!!!!!!!!!
@anonimox69 amigo encontre en problema...si alguno tiene el mismo se lo dejo por aca...simplemente me dio por descargar las actualizaciones de windows desde panel de control, hace mucho no lo hacia asi que se descargaron como 500 MB en actualizaciones, reinicie y.....todo funcionando ok...ahora puedo publicar post, comentarios, descargar, ver link, buscar y obviamente loguearme...lo dejo por aca si alguien le sirve...aunque cabe destacar el programa de este post...que tambien hace posible muchas cosas dentro de la pagina...suerte a todos....por la atencion de dejo puntos.... +2  
Gracias geniooooooooooooooo!!!
Hola amigos... tengo un problema con los estilos de identi...
identi no se carga bien en ninguno de los navegadores.
Como podr?
@anonimox69 por fin chemimare   gracias compa por la ayuda, exelente solucion saludos
jeje ya funciono con el complemento  
excelente me salvo la vida , q haria sin identi        
me pasa lo mismo que a @benicillo. Vos como lo solucionaste? no me carga bien la pagina y no puedo hacer los post del fin de semana -_-
no puedo ni editar ni publicar un post ademas la interfaz se fue a la mierda
Llevaba al menos 2 semanas sin poder ver mis notificaciones, comentar, crear post, dar puntos... bueno solo estaba logueado pr?
amigo @anonimox69 parece que identi se arreglo porque no estoy usando esa aplicacion que tu dijiste y me esta funcionando muy bn no se si a ti te pasa lo mismo
Cita braytn1990: Mostrar
Cita rltl1997: Mostrar
Gracias a esto se ha resuelto, me funciono en Firefox y ahora lo tengo en Chorme gracias amigo
@rltl1997 instalate el zenmate amigo, con este podr?
gracias amigo me funciono de maravilla no podia usar el buscador ni comentar ni ver mis mensajes ahora qedo todo ok saludos
Gracias me funciono
y entonces para que esta el administrador de la web..  tambien con problemas para visualizar la web solo me aparecian  letras .. pero ya esta resuelto por ahora . +10
Cita jamsha18: Mostrar
sorry por lo de +10 solo pude 2 puntos
Ahora ya no me funciona el addon que puse en chrome , se ve mal interfaz de identi otra vez , he vuelto a cambiar la IP ,  aja donde est?
@epalada a mi me pasa aveces prueba a cambiar el pa?
Notable bro....soy de Chile y me resulto, se agradece por el aporte
gracias por fin a descargar decentemente
muchas gracias me sirvi?
me dice que me tengo que logear para recuperar la contrase?
@Rex08 hola amigo, si usas Firefox ve a "herramientas-opciones-seguridad-contrase?
@anonimox69 muchas gracias pero use siempre  chrome y nunca guarde la contrase?
@Rex08 no se si el chrome pero el Firefox guarda las contrase?
@all ya no es necesario poner estos complementos, el admin ya soluciono estos problemas saludos.  
@Rex08 no hagas uso del pc "ej: descargar" hasta que hayas hecho lo de arriba, podr?
no me funciona
vaya...   yo  crei que  de verdad  habia  olvidado  mi  usuario  y  password..    
as?
Hola!!! ahora puedo apretar en el boton que dice ver links de descarga pero cuando se abre la pagina de velocidad de descarga (descarga rapida o descarga lenta) no se carga y no puedo elegir por lo tanto los links siguen sin aparecer.
alguna solucion para eso @anonimox69
@DJDASS hola amigo, si usas firefox agregate este complemento que te dejare "Clean Links" + Safebrowse, con estos dos ya no tendr?
Estoy usando chrome  
@anonimox69 Se soluciono. instale el safebrowaw.co para chrome y aparecieron! extremandamente agradecido contigo! te mereses todos los puntos de identi!
@DJDASS aqui te dejo el post con toda la info, le eche una ojeada y no vi complemento para chrome pero igual chequea unos pasos que hay que hacer en adblock o Ublock, safebrowse si esta para chrome para que lo agregues.  

http://www.identi.li/index.php?topic=346083
http://www.identi.li/index.php?topic=345947
@anonimox69 hoy me aparecio otra vez el problema y tu ultimo comentario lo soluciono gracias bro (Y)
Hola gente.. tengo el problema de no poder acceder a las otras comunidades que tambien pertenecen al grupo de identi y me preguntaba si alguno fuera tan amable de brindarme la solucion xfavor  
sos un genio chabon!!! no se como fue pero hace un par de minutos no aparecia links de descargas..pero instalando este app de chrome ..volvio a la normalidad!!
un groso!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!