Batman del Futuro | Serie Completa 52/52 | Latino

Batman del futuro (Batman Beyond o Batman of the Future) es una serie animada estadounidense basada en el personaje de cómics Batman.
La serie presenta a Bruce Wayne, el Batman original, como un anciano retirado del trabajo de superhéroe, ayudando por radio a Terry McGinnis, el nuevo Batman. Es producida por Bruce Timm y Paul Dini, que trabajaron anteriormente en Batman: La serie animada y en Superman: La serie animada, y posteriormente en Liga de la Justicia y en Liga de la Justicia Ilimitada.

Titulo: Batman del futuro
Temporadas: 3/3
Episodios: 52/52
Idioma: Español latino
Calidad: HDTV
Resolución: 640x480
Servidor: Mega, Shared
Formato: mp4

TEMPORADA 1 MEGA:

TEMPORADA 1 SHARED:

TEMPORADA 2 MEGA:
[/color]
[/size][/b]
TEMPORADA 2 SHARED:
[/color]
[/size][/b]
TEMPORADA 3 MEGA:
[/color]
[/size][/b]
TEMPORADA 3 SHARED:
[/color]
[/size][/b]

Por favor, traten de bajar lo antes posible ya que se caen rapido. Y si se caen los links de mega descarguen de Shared, por algo publico los 2 servidores.
Batman del Futuro | Serie Completa 52/52 | Latino
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4046 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Batman del Futuro | Serie Completa 52/52 | Latino
amigo la serie esta estirada si es asi super feo ver todo alargado
@deluxtoy Si tienes el reproductor VLC media player las cosas tendr?
lo tengo pero el estar aplastando a o z para poder ver cambiar 16:9 no es el objetivo seria bueno que conserves el formato original de 4:3 cuadrado.
hay algo que esta fallando aca, o las capturas estan mal o la resolucion no es 640 x 480. ademas que dice que es hdtv y le pones esa resolucion, es todo un conunto de contradicciones tu post  
Yo acabo de descargar unos capitulos, la resoluci?
Solo anda la temporada 1, se agradece igual, te daria puntos pero mi rango no me deja dar puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!