Age Of Empires Repack 154MB Español

Age of Empires Repack
| 154MB | ISO | T. Español | Upd 1.0c & 1.0a |

Contenido

-Age of Empires Upd 1.0c

-The rise of rome expansion Upd 1.0a

-Textos en Español

-Correccion de colores para (WinXP/7/8/10)

Descripción

Age of Empires es un juego de estrategia en tiempo real donde los jugadores construir una gran civilización. Los Jugadores lograr esto mediante la exploración de su entorno, la conquista de otros civilizaciones, y la acumulación de riqueza. Los elementos clave incluyen la construcción y el control de unidades y la gestión de los recursos.

Requisitos del sistema - Configuración mínima:

SO soportados: W. XP® SP3 (32 bits), W. Vista® SP2 (32-64 bits), W. 7® SP1 (32-64 bits) y W. 8.1® (32-64 bits)  

Procesador: Pentium 120 Mhz

Memoria RAM: 128MB con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 o Windows 8

Tarjeta de vídeo: SVGA, 256 colores con un mínimo de 1 MB de VRAM

Tarjeta de sonido: Compatible DirectX

Versión de DirectX: DirectX 9.0c

Lector Optico: CD-ROM de 4X

Espacio en disco: 256 MB

Per. soportados: Teclado y Mouse

Nota De Instalación:

-Descargar, cambiar la extension de *.ttf a *.rar

-Desactivar el antivirus totalmente (Firewall, Antiphising, Etc).

-Descomprimir y Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO.

-Ejecutar AOEROR.exe como administrador.

-Esperar que termine la instalación, Entrar a las opciones del antivirus y excluir del analisis la carpeta del juego donde estea instalado.

-Jugar (Ya se puede activar el AV pero es recomendable dejarlo Desact. Tiene mejor Rendimiento)

PDTA1: Se integra ejecución en modo administrador por defecto.

PDTA2: Se integra ejecución en modo compatibilidad (Para Windows 8.1).

PDTA3: Para descomprimir tendra que tener Instalado WinRAR 5 obligatoria mente.

Shared

SolidFiles

4Shared

ZippyShare

Patch HD v1.1B2

Shared

SolidFiles

4Shared

ZippyShare

Pass Contenido Del Parentesis->(*RX.Khriz.2K15*)
1.- Descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se corrompan y te de error crc o archivo corrupto al descomprimir.
2.- Si vas a compartir mi Repack, tienes todo el permiso solo no olvides de mencionar quien lo hizo y si tuvieras la posibilidad, subirlo a otros servidores para que estea disponible para otros usuarios.
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3579 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Age Of Empires Repack 154MB Español
se puede online????
@ejbb89 Probe por Vooby y si anda recuerda que es un juego del 95 es de los primeros juegos q pude disfrutar xD
@iBushido Eh no es donde dice? Pass Contenido Del Parentesis
Subeloo por mega directo no tengo JD

Lo Mismo digo en mega por favor  
@AngelErick
Hace tiempo que me lo baje de tu blogs
x que ya no haces mas repack como antes
salu2

@Miguel297 Estimado ya no lo hago xq como daras cuenta mas la gente lo descarga ve y pide en vez de dar gracias -.-! Si solo el 10% daria las gracias o comentara que le fue bien animaria a seguir haciendo aportes pero como no lo hacen ya para q? Hare unos repacks mas de unos juegos que subire en este mes mas no creo Saludos
@AngelErick

bueno yo si quiero darte las GRACIAS , TODOS TUS REPACK QUE SUBIAS ME LOS BAJABA Y ME FUNCIONARON SUPER BIEN , ES UNA LASTIMA QUE HAYAS TOMADO ESA DESICION OJALA EN EL FUTURO LA CAMBIES Y SINO QUE TODO TE VAYA BIEN HERMANO QUE DIOS TE BENDIGA Y GRACIAS X TUS ESTUPENDOS REPACK ,

Gracias por tus repacks eres una master para hacerlos y el uniko que hace en espa?
@naruzugui0 Cual borderlands el 1 o 2?
PDTA: Tu me pareces un usuario que antes me seguia uhmmmmmmm te me haces conocido pero no recuerdo es otra cuenta tuya?
@AngelErick el borderlands 2 el extreme repack v2, de todos los repacks que he bajado ninguno se compara con el tuyo, el ?
@naruzugui0 Bueno si conoces mi blog entonces para el jueves o viernes lo volvere a subir xq ya varios me lo pidieron =D SAludos! y gracias por el apoyo creo que de poco a poco volvere a los repacks
@AngelErick cuando lo subas me nombras por favor para saber xq estoy con el pendiente desde hace 9 dias y no se nada x favor me nombras
no lo subiras verdad  
Buen post, amigo  no puedo enviarte msj privado, la contrasena es crisis099final
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi