La Familia P Luche Temporada 2 - 24/24 WebRip

La Familia P Luche Temporada 2 - 24/24 WebRip

La Familia P. Luche (también conocida como La Familia Peluche1 ) es una serie de televisión mexicana de género cómico, creada por Eugenio Derbez y producida por Televisa desde el año 2002. Originalmente formaba parte de los sketches del programa Derbez en Cuando, pero debido a su gran popularidad, se le dio espacio propio de hora y media semanalmente. De 2002 a 2004, se transmitía como una sección del programa XHDRBZ, mientras que las temporadas producidas y transmitidas en 2007 y 2012 se realizaron ya de forma independiente. La serie es producida, dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez, junto a la actriz Consuelo Duval.

La serie trata sobre las vivencias de una familia común y corriente oriunda de Ciudad Peluche. La familia está integrada por una esposa superficial que está a cargo del control de la casa (Federica), un esposo torpe y crédulo que se limita a escuchar las órdenes de su esposa (Ludovico), el hijo menor que siempre sabe como sacar provecho de los demás (Ludoviquito), un segundo hijo que fue adoptado (Junior), la hija mayor que es 'rara' (Bibi) y una sirvienta perezosa proveniente de Argentina (Excelsa).

El programa consta de tres temporadas ,2 transmitiendo su último episodio el 16 de septiembre de 2012 en el Canal de las Estrellas.

Hola amigos. En esta ocasion les quiero compartir la temporada 2 completa de La Familia P. Luche es un aporte exclusivo mio ya que las estube capturando.esta temporada consta de 24 capitulos. sin mas que decir a disfrutar se ha dicho.

Por si te interesa aqui te dejare la Temporada 1 de la familia P Luche

http://www.identi.li/index.php?topic=360958

aqui les Dejare Vecinos (serie de televisión mexicana) T 1 (69-69)

http://www.identi.li/index.php?topic=362318
La Familia P Luche Temporada 2 - 24/24 WebRip
274 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4399 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios La Familia P Luche Temporada 2 - 24/24 WebRip
Excelente, muchas gracias...
Muy inusual ver esta clase de aportes xD
@ricardo130 de nada amigo gracias a ti por pasar siempre por mis post y puntuarlos.
@Varshnyar asi es amigo de hecho los he capturado en una exelente calidad por eso pesa algo. pero me gustan en este peso por eso no lo encodeo.
@Daniel_07 no lo habia escuchado amigo pero me dare una buelta haber si lo encuentro y gracias por pasar a comentar y puntuar el post amigo.
@hec1891 muchas gracias amigo por pasar a puntuar.
@Zoidbergs1 Se agradece amigo, Creo el Manual de Ned esta en Netfilx  
Saludos  
lo prometido es deuda y por subir la segunda temporada +10 y siguiendo
@keren_spon gracias por pasar a comentar y por los puntos.
atentos para la 3 temporada que la empesare a capturar en estos dias.
HOLA QUE TAL @Zoidbergs1 MIL GRACIAS POR COMPARTIR ESTA SERIE
PERO EN EL JD SOLO ME APARESE HASTE EL CAPITULO 19 O SEA QUE FALTAN 5 CAPITULOS OJALA Y ME PUEDAS AYUDAR DE ANTEMANO MIL GRACIAS POR LA ATENCION Y QUE DIOS TE BENDIGA.

Muchas gracias por el aportazo amigo me lo llevo, saludos y que est?
Hola amigo una pregunta de donde los grabas?
@Milos521 los capturo  en Netfilx amigo.
si amigo esta hasta el capitulo 19, cuando pongas los dem?
@jorgehvg si amigo yo te nombro. y gracias por pasar y los puntos.
@Dorian009 gracias por los puntos amigo.
@Zoidbergs1  gracias amigo oie amigo te quiero pedir un gran pero gran favor  podrias capturar doctor house solo la temporada 4 plissss amigo te lo suplico!!!! gracias
@Zoidbergs1 LOL +10 como siempre.. y disculpa por no comentar todas las veces Grac?
@Zoidbergs1 En netflix no tienen la serie de una familia moderna?
+10 dr zoidbergs1 esperare que subas las faltantes para bajarlas, solo me aparecen hasta el 19, aportazp!!
@chars5555 bueno amigo tomare en cuenta ese pedido pero  por el momento no puedo. gracias por pasar a comentar y por los puntos. @jon2691 gracias a ti amigo por pasar aunque no comentas siempre me dejas puntos. y eso motiva mas a el Uploader a seguir aportando mas.
@jorgehvg amigo ya agregue los links que faltaban. @olwing amigo muchas gracias por pasar a comentar +10 ya agregue los links que faltaban lo que pasa es que abian quedado fuera de la carpeta de mega. puedes descargarla con confianza.
Gracias por el aviso y la serie, saludos
@rayosx gracias a ti amigo por pasar a puntuar y comentar. que disfrutes de la serie.
@Zoidbergs1 muchas gracias! cuantas temporadas hay en netflix de la familia pluche?
@jorgehvg las 3 en estos dias estare capturando la ultima temporada para subirla.
@gohitan gracias por pasar como siempre dejandome puntos.
@takelot gracias amigo por los +10 espero que disfrutes del contenido.
@Zoidbergs1 de nada amigo justo te estaba comentando muy agradecido por tus aportes ?
@gohitan de nada amigo que lo disfrutes.
Gracias por avisarme,  
@renzo1981 gracias por pasar a dejar puntos.
@alexhernan de nada amigo espero y disfrutes de este material gracias por pasar puntuando mis post.
arigato namaste  
Muy bueno. Trate de descifrar que dice la descripcion y todo eso, pero no pude  
No creo bajarlo (pesa mucho), pero muy bueno el aporte "Bibi  "
@Zoidbergs1 ya que andas ripieando de netflix prodias revisar si esta la serie Mujeres Asesinas, la versi?
Ahhhh espectacular serie, no para uno de reir, muchas gracias!!!  
@jorgehvg a mi tambien amigo me es escaso el tiempo por que igual que tu trabajo  solo. lo que ago es que cuando regreso del trabajo  trato de capturar unos cuantos capitulos y asi los voy completando. pero te entiendo ya que por el trabajo uno no tiene tiempo llega cansado pero lo ago por que se que esta serie es muy dificil de conseguir completa.
@b4tus4y que bien que te guste amigo.
@jaaggaaj1 @donko1937 @Leopulga @RodLC14 @yabinx muchas gracias por pasar a dejar los puntos.
buen aporte viejo, caso mas no vi tu aporte
Me lo llevo a partir del capitulo 11, gracias de antemano tus aportes son lo maximo!!, no te mueras amigo
@logan4374 que lo disfrutes amigo.
muy buena gracias lastima que ya no tengo mucho espacio en mi disco
@Zoidbergs1 Amigo esta en HD ? y no tendras la serie de mexico "Todo Incluido" ?
@jersy93  no la tengo amigo.

No alcanzo a leer nada de eso XD, muy dificil e.e

Gran material la Familia Peluche siempre hace reir jaja su comedia es muy boba, pero da risa X'D
@Unk... si amigo  da risa su comedia. gracias por pasar a comentar y por los puntos.
Excelentes aportes que haces, lastima que no puedo dejarte puntos porque soy nuevo user pero gustar?
Gracias Hermano Esperando La 3er Temporada
Super aportazooo!!!
y doble gracias si subes la 3a temporada!!!
Mil gracias amigo  
@joselpgmca gracias a ti amigo por pasar y dejar puntos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!