.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

gdgdgddgdv

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
gdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdgdgdgddgdv
gdgdgddgdv
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 780 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios gdgdgddgdv
Me encanta Gantz! ya lo vi pero me dieron ganas de volver a verlo. Gracias por el aporte
una de las mejores historias
Hace mucho que vi Gantz! peor en su idioma original no sabia que lo habian traducido al altino, por mera casualida tiene sensura y gracias por el aporte lo bajare me dieron ganas de volverla a ver  
@SagaRHCP88 @zerda43 @steampunk @Hellsing2011  Gracias a todos y para hell esta version es sin censura  
Me la recomendaron y se ve buena. Gracias por el aporte y sin censura genial
que tal la calidad aun recuerdo al prota era un putaso y el manga es la joda maxima combinando a parasyte y terraforman que mal que nunca lo continuaron
@Vulpi Gracias  
@jotaturro calidad es 480p y el protagonista es un reverendo HDP jajaja  
@Duliori_28  
Excelente aporte am?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!