Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Hobbit 3|Estreno|1080p/720p +Audio Lat|olakhace

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por delante.

Idioma: Ingles
Subtitulos:http://www.subdivx.com/X6XNDIwMDM0
Resolución:1280x692->720p 1916x796->1080p
Peso:4.07 GB->720p 4.97 GB->1080p 2.15 GB->720p Ligero
Formato:MKV
Uploader:olakh4ce
Servidores:Mega-Solidfiles-Zippyshare
El Archivo Tiene 5% de Registro de Recuperación.

olakh4ce

720p Pesado
ZIPPYSHARE

1080p
MEGA

SOLIDFILEs

ZIPPYSHARE

720p Ligero

MEGA

SOLIDFILEs

ZIPPYSHARE

AUDIO LATINO
Info
Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 2h 24mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 397 MiB (100%)

El Hobbit 3|Estreno|1080p/720p +Audio Lat|olakhace
135 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 6686 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios El Hobbit 3|Estreno|1080p/720p +Audio Lat|olakhace
aaa como me tienta descargarla pero la estoy esperando en 3d  
Saben cuando sale el audio latino?
ESPERANDO EL AUDIO LATINO...
Buen aporte   y me tienta a bajarla ya que tengo ganas de verla pero me aguantare hasta que salga en latino
it's better in english
@D.Canario @ZiureX @Hellsing2011 falta 3 semanas aun para el latino  
blu-ray.com ahi veras la fecha de lanzamiento del bd
Gente no hay nada mejor que  ver las peliculas con el idioma original cuando las traducen les quitan lo mejor de las pelis si no saben ingles no los va a matar leer los subs ..
Cita arnesek: Mostrar
concuerdo, no es por desmerecer el trabajo de los traductores, pero el idioma original tiene su encanto
@olakh4ce No me sale el link para descargar , no se si es por identi o que pero podrias pasarmelo por mp asi puedo descargarla por favor , por fin veo que alguien la consigue en buena calidad y sobre todo en idioma original ... excelente aporte  
@oct076 desactiva adblock amigo  
@olakh4ce  yo tampoco puedo ver los links cuando le doy aparecen y desaparecen
@olakh4ce  Espero la de 1080p pesada ya que por los torrents se me hace lento descargar hay muchos leechers no se como haras para descargar pero debes tener un internet super rapido y para subir en poco tiempo.

Me gusta verlas en idioma ingles pero para verla en familia prefiero el latino.

[email protected]
Me he visto un monton de series subtituladas en idioma original como DEXTER, HAWAII, Breaking Bad, The walking Dead,Game of Thrones, etc etc ademas de anime.  Pero siemrep prefiero tener ambos Audios. Latino y el
Cita dantelince: Mostrar
me pasa lo mismo , desactive el adblock y todas las otras extensiones pero sigue igual
@ZiureX tu logras ver los links
Cita el_clone: Mostrar

Totalmente cierto, el audio original es mejor pero habr?
Copio los links de Zippyshare y me dan casi todos ca?
LA ESTAMOS ESPERANDO EN MEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ...GRACIAS
@ZiureX listo agregado los links de 1080p por zippyshare,mega es muy tardado en la subida,
@catabruhn muy tardada la subida a mega
@Bmarce usa mipony amigo ultima version  
@barto1980 @el_clone @pabloarroy Entiendo el punto de vista y es cierto tienen razon el idioma original es mucho mejor, pero en lo personal se me hace un tanto engorroso leer los titulos y por estar leyendo me pierdo una buena escena y mi otro poblema es que no hablo ingles que seria lo ideal para verlas en su idioma original.
@olakh4ce Oh   Muchas gracias hermano,  pero el Zippy me va un poco  lento descargo a 250 kbs  pero el SOLIDFILES (Hago referencia al capitulo q descargue ayer por SOLID,  de tu aporte de TWD)  me descarga a 500 KBs  Sera problema del Zippy o de mi JD??
Amigo, tengo la ?
Ok gracias entonces me la bajo ?
@olakh4ce  SOLIDFILES  RULES !! Excelente hermano ahora si +10 Bien ganados    
hay version ligera ... ??
la mejor de la trilog?
parece que nadie ha intentado bajar los subtitulos,lo intento y no puedo.
gracias por el aporte, una pregunta antes de descargar: el audio esta en 5.1 canales o es sonido estereo?
Gracias!
@Benetnach es 2 canales asi venia el webdl  
Tremendo aporte, el que le gusta idioma original que descargue y al que le gusta ver sin distraerse para leer que espere el latino y les pido que uno no joda con sus comentarios al otro, saludos y gracias.
Por una u otra razon no la vi en el cine pero... YA NO AGUANTO MASSSS!!!!!!      +10
@olakh4ce amigo los subtitulos como los bajos entro a ese enlace dice bajar ahora le doy click y no baja nada  
parte  20 y 23 1080p ...no descarga ...intente  varias veces...
@dantelince trata de refrescar la pagina despues de dar click y enseguida vuelve a dar click en bajar subtitulos   o registrate
unoslo esperan en 3D, yo si que no voy a pelar este bonche jajaja... descarga descarga! jajaja
Hola muy bueno, excelente, soy nuevo en esto, baje sin problemas, pero no tengo los subtitulos, como hago, gracias...
exelente aporte brother!! descargando!!
Cita barba: Mostrar
 ...no se que es ..pero ahora se descargo ...gracias..
muchas gracias!! no entiendo a los que esperan el audio latino,es horrible ver esta pelicula doblada!!
gracias descargando
Que bolu no lei bien bajando, gracias
yo cuando mi esposa me dice que quiere ver las peliculas en espa?
Gracias amigazo, si puedo bajarla sin problemas van 10.
Pelicula muy esterada!!    
Igual tube el agrado de verla en cine  
mmmse cayeron los links no termine de descargar....
Se ve y suena espectacular! Muchas gracias loco!  
link caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!