Marco Polo|Temporada 1|720p Webrip

Marco Polo|Temporada 1|720p Webrip

Serie de TV (2014-2015). En un mundo repleto de codicia, rivalidad, intrigas sexuales y traiciones, "Marco Polo" narra las aventuras del famoso explorador de la corte de Kublai Khan en la China del siglo XIII. 

Titulo: Marco Polo
Temporada: 1 | Completa

Episodios: 10/10
Año: 2014
País: Estados Unidos
Version: Webrip 2HD 720p

Tamaño: 1 GB aproximadamente
Peso Total: 10.39 GB

Resolución: 1280x640
Idioma: Ingles
Subtitulo: Español
Formato: MKV
Servidor: Mega

Contraseña: angelmtzs

Contraseña a todos los archivos.

angelmtzs
Marco Polo|Temporada 1|720p Webrip
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1813 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Marco Polo|Temporada 1|720p Webrip
muy buena serie yo estoy esperando a q salga la 2?
Cita arnesek: Mostrar
Cita angelmtzs: Mostrar
si muy buena la serie la vi en nteflix esperando la segunda temporada
la estoy viendo a esta.. tenia solo los audios y la estoy sinc de a poco anoche vi el primer episodio y ya hoy sinc 5 cap mas, pinta bien la serie
Se Ve Muy Interesante Esta Serie ...Gracias Amigo Por Compartir...Un Saludo...
@Xuploader4 si esta buena te la recomiendoo    
gracias pr subirla pero no carga el capitulo 4 y el 1 del capitulo 3 lo podrias corregir por fa
Cita mocosa69: Mostrar

ya cheque y si descarga bien a de ser mega a veces le puedes poner o luego le puedes poner detener e iniciar (pausar e iniciar)luego funciona
muchas gracias
buenas @angelmtzs sucede que en la descomprecion del capitulo 6 no se puede ya que dice q la clave es incorrecta....es el unico capitulo q hasta ahora me a traido problemas.....desde ya muchisimas gracias y van mis +10 por gran aporte!!!!!
@ANGELOMON ya cheque el capitulo 6 y si se descomprime con la contrase?
si yo y mi apuro por querer tener todo al final de todas las descargas se descomprimen de forma automatica en mi jdownload y yo me habia olvidado asique ya tengo todo completo la serie y esperemos q salga la segunda temporada....y muchisimas gracias por semejante aporte!!!!
Muchas Gracias !!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!