Slam Dunk 1080p [Vol 1] [BDrip Latino] [21/21]

Episodios [21/21]

Nombre: Slam Dunk
Calidad:  BDrip
Resolusion: 1440x1080
Aspect ratio4:3
Format profile:[email protected]
Formato: MKV
codec: X264
Idioma: Latino 5.1
Peso: 580 MB y 600 MB
Episodios: 101

Los capitulos son ripeados directamente del blue-ray original, los rips son realizados en su todalidad x mi, el audio es solamente en latino ya que es el mejor 
Este es mi primer post espero sea de su agrado.

Esta Carpeta Contiene Los Capitulos del 1 al 21

Proximamente el Vol 2

Slam Dunk 1080p [Vol 1] [BDrip Latino] [21/21]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5602 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Slam Dunk 1080p [Vol 1] [BDrip Latino] [21/21]
mil gracias por  el aporte amigo, lastima que este anime se quede inconcluso
espectacular muchisimas gracias :-) !!!
hermoso anime la verdad es uno de mis favoritos, pero no se ven los links
no se ven los links ni aun desactivando adblock
amigos les pido mil diculpas no se que paso al momento de subir los links, tengo q esperar 6 horas para solucionarlo, nuevamente mil disculpas ya lo solucionare  
@SsF4 amigo gran aporte nombrame cuando lo soluciones gracias van puntos  
exelente aporte a esperar ke esten los links y ver la calidad
los 101 ?   aunque sea en latino esta bueno
  prefiero el audio original... aun asi gran trabajo  
amigo cuantos cap?
cuantos capitulos subiras? o la completaras?
no aparece el link de descarga
A mi tampoco me aparecen los links de descargas y eso que saque todo tipo de bloqueo en la pagina.
AMIGOS LEEAN UN POCO MAS ARRIBA EN LOS COMENTARIOS EL USUARIO EXPLICA PORKE NO ESTAN LOS LINKS
Listo amigos/as ya solucione el problema y los links estan en descarga directa, diganme si les gusto, y recuerden dejarme algunos puntillos  , @ezequiel25, saludos y buena descarga...
se agradece tu post. descargando cap1, cap. 2 y cap. 3. se ve que tienen buena resoluci?
Los 101 Bro los subire  
ok.. voy a estar pendiente de tus post para bajar la serie. se te agradece tu trabajo y esfuerzo.  
Amigos se cayo internet en mi ciudad,solamente funcionan los celulares, en cto vuelva a tener internet en ksa resubo los links , si alguien llego a descargarlos que comente la calidad, saludos a todos/as!!!
Listo amigos/as, ya estas resubidos los links y listos para descargar, los puse en jdownloader por que si no los links se caen al toque, buena descarga a todos, y recuerden comentar y dejar puntos, saludos
cuando subiras los demas capitulos
3 capitulos mas agregados, recuerden leer el texto dentro del los archivos, y no olviden dejar puntos asi continuo subiendo rapido mas capitulos...
gracias amigo por los capitulos soy novato y por el momento no puedo dar puntos ojala la completes exelente calidad
10 capitulos mas agregados, recuerden comentar asi sigo subiendo mas capitulos, buena descarga a todos/as...
guauu amigo sge con esos animos exelente calidad tus aportes
Gracias, muy buen aporte y excelente calidad.
estupendo aporte,otro compa lo habia subido con la misma calidad,pero como que se aburrio y ya no siguio
ademas los subtitulos estaban escritos con mucha jerga espa?
@samurai0 no creo que alguien la tenga a esta version por que la estoy realizando yo directamente de los bue ray originales, saludos bro  
entonces me corrijo,si quieres puedes editar mi comentario,de todo modo esta de a todas madres tu aporte
@samurai0 no hay drama bro, disfruta de este gran anime, un saludo desde argentina  
"No te vallas sin comentar.."

Vayas se escribe con Y

BTW.. exclente aporte amigo..
Gracias, muy buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!