Eliminar Searchult/Navegaki Chrome

Hoy por la mañana he tenido alrededor de dos horas muy frustrantes, esto debido a que un instalador web me instaló un buscador en el navegador (en realidad en todos los navegadores que uso) llamado Navegaki. Cabe decir que soy realmente cuidadoso con estas cosas que tanta lata dan, aún así caí, no puedo imaginar cuantas personas pasan por lo mismo.

Este pequeño rufian es muy difícil de sacar (al menos a mi me lo pareció). Comencé por lo básico, cambiar la configuración de mi navegador. Al tratar de cambiar el buscador por defecto me llevé con la sorpresa de que se había autoasignado permisos de Administrador en el navegador, fue entonces cuando me dije "esto llevará tiempo". 

Traté de hacer mil cosas con los permisos en el navegador en vano. Busqué soluciones en foros sin encontrar algo que fuese útil (detesto 'desinstaladores', 'loggers' y demás tonterias).

En un desesperado intento (ya muy frustrado), desinstalé y reinstalé Chrome y ya imaginarán, de nada sirvió.

Después fui a la página de inicio de Navegaki donde proveen instrucciones para desinstalar que sirven para nada. Estuve incluso a punto de enviarles un correo con una serie de tonterias que decidí finalmente no enviar, el que quedaría como tonto luego de eso sería yo.

Ya casi por rendirme intenté usar el editor de registro (Regedit) intentando borrar claves con el nombre Navegaki, luego mientras revisaba si funcionaba eliminar claves noté que en la URL antes de cargar que mostraba Searchult.. Esa fue la clave del éxito. Fui de nuevo a buscar claves en el editor de registro y borraba y borraba claves como loco, sin embargo, estas se 'regeneraban', hasta que encontre algo muy valioso, un path que llevava al desinstalador 

Sin mucho más que decir para deshacerse de esta terrible molestia hay que dirigirse a:
Cita: Mostrar

(Cambiar USUARIO por su usuario)

Allí encontrarán un desinstalador [uninstal.exe] (no pongo capturas pues no tuve oportunidad de tomar una sola). El desinstalador dirá que ha tratado de hacer lo mejor posible y bla, bla, bla.. simplemente desinstala y palomea todas las opciones de todos los navegadores que muestra.

Eso ha sido todo por hoy, en verdad espero que saque a varios de apuros 

Saludos!
Eliminar Searchult/Navegaki Chrome
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 17206 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Eliminar Searchult/Navegaki Chrome
Yo tenia el mismo problema con "Clock Hand" y estuve horas tratando de desinstalarlo hasta que instale 2 programas, AdwCleaner y MalwareBytes Anti malware y listo, solucionado. Te recomiendo hacer eso en vez de lo del registro  
@LoL923 Gracias por el dato amigo por pasar y por los puntos  
@LoL923 Excelente consejo estimado, AdwCleaner es una bestia
Yo tengo un problema, que cuando me meto en una pagina cualquiera se me abre al lado en una pesta?
@mario_13 Sucede cuando escribes la URL en una p?
si y cuando me meto en steam me sal publicidad
siempre se abre la misma pagina y le pasado de todos los programas y no detecta nada
hace poco me trajeron  una compu con mucha publicidad hay estaba esa cosa junto con otros como zone protect  XD. pero solo la desinstale de los programas, una pasada con MalwareBytes, nod 32 y borrara los tem arreglaron el problema
no me aparece C:UsersUSUARIOAppDataRoamingSearchult
@grameinz Es que debes cambiar USUARIO por tu usuario de Windows.. por ejemplo si tu usuario es grameinz debes buscar:
C:UsersgrameinzAppDataRoamingSearchult
Adem?
Gracias amigo. Maldito Navegaki es una porquer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!