Windows Blue 8 v3 Pro MCE update3 MARZO 2015 (X64)

Imágenes:

Cambios con las anteriores versiones:

Se eliminó el antivirus por defecto de Microsoft (Microsoft Forefront)
La Razón: Muchos se quejan porque se les regala algo de pago que no tienen que pagar porque se lo obsequiamos y porque a muchos les gusta los antivirus Free que no protegen tan bien... así que les dejamos a su gusto..

Dejamos el MalwareBytes Premium activadito para que lo sigan actualizando cada que necesiten...

Se eliminó la búsqueda automática de "driver Pack Solituion online" ya que muchos usuarios instalan lo que sea sin utilizar la conciencia ni la razón provocando daños a sus sistemas así que mejor descarguen los drivers de los fabricantes de sus equipos o usen el Driver Pack Solution OFFLINE, les dejo el link directo de descarga de la ISO de los Driver Pack:

LINK: http://download0.drp.su/updates/DRP_14.15_Full.iso

Se corrigieron algunos errores que tenían los usuarios al instalar programas con extensiones .msi en las versiones Windows Blue 8 V1 y V2

Se integraron nuevas actualizaciones con un total de 145 updates mas o menos

Aunque muchos se quejan de que porqué se les pone programas adicionales, muchos se quejan de que por qué no se le pone el office... Mi respuesta; CADA QUIEN INSTALA LO QUE QUERA.... pero esta vez y en vista de que es Windows 8.1, he integrado por defecto el Office 2013 SP1 PROFESIONAL activadito.....

Se debe usar un DV9 o una USB de 8GB.. NO SE PUEDE USAR en DV4 o USB de 4GB.

Si tienes Licencia Original de Windows 8.1 Profesional MC, puedes usarla
con esta ISO sin problemas.
Si no la tienes y te ha gustado esta iso, puedes comprarte
una licencia original y tener beneficios y ventajas de Microsoft.
El OS ya está activado por defecto y no necesitas meterle parches. 

Algunas aplicaciones que después de instalar el sistema operativo en una computadora, he instalado para verificar que todo se instale sin problemas ni errores...

Link de descarga:
TIPO: ISO
PARTES: 1
SERVER: MEGA
PASS: NO
FREE: SI
Nombre: Windows Blue 8 u3 V3 X64.iso 6.49 GB
Plataforma: Como el Nombre lo dice: X64
No es TEu, solo viene Windows 8.1 u3 Pro Media Center X64
SI VIENE ACTIVADO tanto el sistema operativo como el Office.
Cómo puedes crear una USB boteable con este OS, simple: RUFUS Clicqueando aquí.
Link:
https://mega.co.nz/#!tNVR3QpL!GeuXI6fpsLhUW-3DmJmivIfulBLK6CoDJ3GbkMGYQtU

NOTA:

Aunque ya no hemos tenido errores, si alguien tiene problemas al instalar algún programa basado en MSI (Error 2502 y 2503), debes leer nuestro siguiente post: http://www.identi.li/index.php?topic=364089

Si el aporte les ha gustado, comenten.

Si no les ha gustado; eviten sus malos comentarios y hagan críticas constructivas y con respecto

Si creen que esto no sirve, simple, no lo descarguen, no se hagan mala sangre, dejen la piratería y el facilismo y compren licencias originales.
Windows Blue 8 v3 Pro MCE update3 MARZO 2015 (X64)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4668 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Windows Blue 8 v3 Pro MCE update3 MARZO 2015 (X64)
Yo tengo una duda en que es mejor al 8 original?  
@otako14 Si, bastante mas.  
Viene activado o con activador? es solo el de 64 o estan los dos? se puede poner en una usb con Rufus?
Disculpa una pregunta respecto a los drivers ya vienen y se instalan o me toca conseguir los de mi pc, descargarlos ponerlos en dvd y luego instalarlos despues del SO?
RECOMIENDO NO PIERDAN SU TIEMPO BAJANDO ESTOS WINDOWS MODIFICADOS, YA HE BAJADO UNOS 3 (DEL MISMO AUTOR) & SIEMPRE HAY PROBLEMAS, SI NO ES DEL NETFRAMEWORK ES DE LA ACTIVACION, SI NO ES DE ACTIVACION ES DE LAS CARACTERISTICAS DE WINDOWS, SI NO ES DE LAS CARACTERISTICAS HAY PROBLEMAS PARA DESINSTALAR ESOS PROGRAMAS QUE LE METE AL WINDOWS, BUSQUEN ISOS LIMPIAS. "Si no les ha gustado; eviten sus malos comentarios y hagan cr?
no recomiendo q bajen este tipo de windows modificado con el tiempo te dara problemas  
@tipazo10 Revisate el post?. la informaci?
Gracias por la actualizacion de windows 8.1, me encantan los trabajos que hacen con con windows, llevo coleccionando y usando sus isos desde hace medio a?
aL GRABARLO CON RUFUS me dice quehay un archibo mayor de 4 Gb y que el formato uefi es incompatible con fat 32 he puesto NTFS  es correcto ? o o pon una imagen del rufus una vez configurado para archibos grandes
Esta version sin el office 2013 es muy mala....me imagino que con el office instalado es igual...(probado en 2 laptops)
SUBIRE UN VIDEO DEMOSTRANDO QUE EL NETFRAMEWORK NO SE PUEDE ACTIVAR NI HACER QUE LOS PROGRAMAS BASADOS EN EL FUNCIONEN, Y TAMPOCO PUEDO DESINSTALAR ESE ANTIVIRUS DE MICROSOFT QUE LE HAN PUESTO, EN LAS CARACTERISTICAS DE WINDOWS NO SE PUEDE QUITAR ESE TORMENTO DE IE11 NI TAMPOCO ME DEJA DESACTIVAR EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA, AHORA ME DICEN QUE LO HABLO PORQUE SE ME OCURRIO, NO SE?
@SnakeJhon jajaja.. ok, ok... hazlo.. tambi?
Aunque yo "morire" usando el XP TODOS los trabajos de Wi_Black me han funcionado de maravilla sin ningun tipo de problema y el antivirus cumple su comentido perfectamente. Resumiendo: algunos me recuerdan la fabula de la zorra y las uvas.
Muchas gracias  
Me baje el otro windows 8.1 que no tiene office, de todos modos me bajo este para tener un windows mas actualizado gracias por estas joyas Saludos y esperemos tener mas de estos grandes aportes!! saludos  
Hola amigo esta muy bueno tu Windows 8.1 pero tengo un problemilla, lo que sucede es que no puedo instalar el programa Alcihol 120% ya baje como 5  de diferentes versiones pero ninguno instala me podrias ayudar porfavor
radhamant1 una buena soluci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!