Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Superior Spiderman Completo [10/33][Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Muy buenas amigos de identi,hoy les traigo un aporte que podria tomarse como la segunda parte de otro post que hice hace un tiempo,que eran los comics de The Amazing Spiderman.Ahora les traigo la segunda parte de esta serie de comics que espero que disfruten y no dare spoilers en el post,ya que esta serie va muy ligada al final de la otra serie.

Estan en formato .cbr y son 33 capitulos,los cuales estan en español y pesan aproximadamente 20 mb cada 1 

AVISO IMPORTANTE: como mi internet no es muy bueno,ire subiendo los capitulos de a poco,cada 5 min aprox habra un nuevo capitulo,para que esten mas atentos al post,este aviso sera borrado cuando ya este completa la colección

Enlaces De Descarga

PD:ire cambiando el titulo a medida que vaya subiendo los comics,para que se haga mas facil ver si se a actualizado el post o no,cualquier cosa me avisan por los comentarios.

los invito a pasarse por el post de Amazing Spiderman que subi hace un tiempo

The Amazing Spiderman

The Superior Spiderman Completo [10/33][Mega]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 902 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios The Superior Spiderman Completo [10/33][Mega]
para cualquiera que pase por el post,hoy no podre subir mas capitulos,quedo hasta el 10,tengan paciencia y esperen a que actualice
explicame bien por favor como es el tema !! esto es aparte o tiene que ver con el post q mencionas?? y son solo 33 numeros?? gracias
Buenos cimics. buen aporte. Solo una duda: estan en espa?
@sven_hoek me equivoque con el nombre,este es superior spiderman,lo mas probable es que borre este post y lo suba de nuevo completo,ya que puede que haya gente que quiere esta saga,pero como el nombre estaba mal puesto,no entraron,gracias por pasar @Markll por supuesto,en perfecto espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!