Actualización 1,26a de Warcraft 3 Frozen Throne

Actualización 1.26a de Warcraft 3 Frozen Throne

Requerimientos
Tener instalado Warcraft III: The Frozen Throne (cualquier versión).
Utilitario WC3 Setup
Parche Full 1.26a (1.26.0.6401)

Como Actualizar Warcraft III

Esta guía / manual para actualizar cualquier versión del juego Warcraft III The Frozen Throne a la ultima version 1.26a. Para esto es necesario que cuente con el juego Warcraft III: The Frozen Throne instalado en la PC.

En esta actualizacion utilizaremos el Parche 1.26a FULL (UNIVERSAL) y el utilitario "WC3 Setup" para evitar futuros errores durante la actualizacion del parche.

1.- Descargue el utilitario WC3 Setup (WC3 Setup.exe) en su PC.

Descomprima y ejecute el archivo descargado WC3 Setup.exe

El utilitario WC3 Setup se iniciara, haga clic en el botón "Star"

Se abrira el explorador de carpetas, busque la carpeta de Warcraft III, que por defecto se encuentra en C: Archivos de ProgramaWarcaft III, seleccione el archivo "Frozen Throne.exe", y haga clic en "Abrir".

El utilitario WC3 Setup le mostrar el mensaje "Ready", cierre el programa haciendo clic en el boton "Close" y eso seria todo. El juego Warcraft III: The Frozen Throne ya esta listo para que pueda aplicar el parche.

Ejecutar como administrador el parche en su PC y automaticamente se iniciara la actualizacion del juegohasta su finalizacion.

Finalizada la actualizacion, le damos clic en "Aceptar" para reiniciar el juego...

Una vez iniciado, ya estara actualizado en la version 1.26a (1.26.0.6401).
Usted puede ver la version del juego en la parte inferior derecha de la pantalla de inicio del juego.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y QUE LES SIRVA!!!!

PUNTOS POR FAVOR!!!

Actualización 1,26a de Warcraft 3 Frozen Throne
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2650 Favoritos: 1
8 Comentarios Actualización 1,26a de Warcraft 3 Frozen Throne
conservara las voces de las escenas en el modo historia?
gracias por la subida, tengo un par de preguntas espero puedas ayudarme, la calidad de video de las ecenas son bajas  se puede solucionar?, no puedo ponerlo con el maximo de pantalla me salen dos bandas negras a lo ancho de la pantalla l q ase q se vea cuadrada :/ y por ultimo ase mucho jugue en una partida personalizada un mapa en el cual jugabas solo con el h?
Bueno amigo hace mucho q no he jugado este juego, por lo q no podre ayudarles mucho...
rayzx3  sobre las dos bandas q me hablas, solamente para poner pantalla completa debes ir a opciones-video-resoluci?
Gracias, justo necesitaba esto
lo se me vere muy ignorante, pero para que sirve esta actualizacion? saludos gracias n_n
@vizeth Mira esto:
Informaci?
muchas gracias n_n    
links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!