Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Icecream Ebook Reader [Multilenguaje]

Descripción

Icecream Ebook Reader es un software gratuito para leer libros en los formatos FB2, PDF, MOBI, EPUB y otros. Con nuestro software puede leer libros digitales y crear su propia biblioteca en su PC o laptop. Ahora puede convertir la pantalla de su ordenador en un lector de libros con la posibilidad de hojear, usar marcadores, buscador, control del estatus de los libros etc. Disfrute de uno de los mejores lectores de EPUB gratuitos disponibles en la web. 

Características principales:
Biblioteca Administre su biblioteca personal de libros en formatos populares: FB2, EPUB, PDF, MOBI y otros.
Progreso de la lectura Chequee cuantas páginas faltan para terminar el libro. Continúe en la página donde había dejado.
Búsqueda del libro Encuentre el libro necesario utilizando fácil búsqueda por autor o título del libro..

¿Qué más hace a Icecream Ebook Reader tan especial?

Pantalla completa Aproveche al máximo las oportunidades de Icecream Ebook Reader en el modo de pantalla completa.

Marcadores Utilice marcadores para luego volver a los momentos notables en los libros que lee Ud.

Modo nocturno Lectura con poca luz o sin luz.

Modo del libro Convierta la pantalla de su ordenador en un autentico libro para leer con más confort.

Capturas

Requisitos Del Sistema
Windows 8, Windows 7, Windows 2003, Windows 2000, Windows 8, Windows Vista, Windows XP, Windows Server 2008 1.33Ghz Intel®, AMD u otro procesador compatible/ netbook requiere el procesador mas rapido 512MB de RAM (se recomienda 1GB); a partir de 30MB a 300MB de espacio libre en el disco

Icecream Ebook Reader [Multilenguaje]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1528 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Icecream Ebook Reader [Multilenguaje]
Gracias estaba buscando algo como Moon Reader+ para pc y encontre este....
@_Stone_ Yo tambien uso Moon Reader para leer mangas y libros, para PC tambien est?
Gracias por el aporte
MUY BUENO S EL UNICO QUE ME BA BIEN EN MI PC ?
Cita Tortuga3: Mostrar
yo uso el Bazaar Reader pero me molesta la publicidad que ponen , probare este. Gracias
@Tortuga3 gracias con tus aportes amigo una pregunta tu eras el unico usuario que subia generadores premium que paso amigo no subistes mas podras compartir algunos buenos cuando puedas  
@jean1976 Es que ahora tengo una cnoxei?
@Tortuga3 ha ok bueno yo tengo 10 megas pero aqui en venezuela lo unico que se baja como premium normal es mega y mediafire por eso quisiera un generador premium para otros enlaces por fa
gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!